Noticias #Stocks

stocks #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El petróleo bajó en Nueva York tras aumento de los stocks de EEUU

El petróleo bajó en Nueva York el miércoles tras el inesperado aumento de las reservas de Estados Unidos.

Londres contempla alinearse temporalmente con la UE ante un Brexit sin acuerdo

Londres está dispuesto a alinearse temporalmente sobre algunas normas de la UE, en especial en medicamentos, para garantizar la fluidez de intercambios en el caso de falta de acuerdo sobre el Brexit, dijo el jueves el ministro del área, Dominic Raab.

El petróleo abre en baja en Nueva York, a 47,28 dólares el barril

Los precios del petróleo abrieron en neta baja este miércoles en Nueva York, en un mercado pesimista antes de la publicación de los datos de reservas semanales en Estados Unidos, que podrían marcar un claro incremento de los stocks de crudo.

Wall Street cierra mixta, el Nasdaq encadena récords

Wall Street terminó cerca del equilibrio el miércoles, manteniendo la calma pese a un contexto político complejo en Estados Unidos: el Dow Jones cedió 0,16%, mientras que el Nasdaq ganó 0,14% batiendo un nuevo récord.

EEUU reduce inesperadamente sus reservas de crudo

Las reservas de crudo de Estados Unidos bajaron inesperadamente y la producción volvió a caer, informó este miércoles el departamento de Energía.

stocks
saudita, vangogh, mahindra, york, diferendo, islamistas, inundación, stocks

El petróleo termina en baja en Nueva York a 54,30 dólares el barril

El petróleo neoyorquino terminó en leve baja el miércoles, afectado por algunas tomas de beneficios luego de una fuerte alza alimentada principalmente por los datos de reservas petroleras comerciales en Estados Unidos.

Petróleo abre a la baja en Nueva York, a 42,29 dólares el barril

El precio del petróleo volvió a abrir a la baja este miércoles en Nueva York, en un mercado que da por descontado que un informe gubernamental confirme esta jornada un exceso de stocks.

Caen reservas de petróleo en EEUU y sostienen precios

Las reservas comerciales de petróleo crudo en Estados Unidos bajaron más de lo previsto por los analistas en la semana que terminó el 9 de octubre luego del paso del huracán Delta por el golfo de México, y el petróleo terminó estable este jueves.

Precio del petróleo abre con leve descenso

Los precios del petróleo abrieron con una pequeña baja este miércoles en Nueva York, con el mercado esperando un nuevo aumento en las reservas de crudo en Estados Unidos, lo cual confirmaría la superabundancia de los stocks.

stocks
kazajistán, multas, odrebrecht, switzerland, worldpride, minicerebro, wwii, stocks

EEUU redujo stocks de crudo pero la producción llegó a nuevo récord

Estados Unidos redujo sus stocks comerciales de crudo mientras que la producción subió a un nuevo récord y las importaciones fueron las menores desde 1996, dijo el miércoles la agencia estadounidense de energía (EIA).

Aumentaron reservas de crudo en EEUU y la producción siguió bajando

Las reservas estadounidenses de crudo subieron inesperadamente la semana pasada pero la producción siguió en baja, según datos divulgados el miércoles por el departamento de Energía.

El petróleo termina en alza en Nueva York, a USD 51,03 el barril

Los precios del petróleo subieron el martes, cuando los inversores se inclinaban hacia el optimismo ante elementos considerados alentadores sobre una próxima reducción de las reservas mundiales.

Imágenes para #Stocks por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos