Celebración de la Noche de la Comida Peruana

día en PerúCategoría: Eventos | 27 de julio

Anterior Siguiente

Los días 27 de julio de cada año, previo a la celebración de Fiestas Patrias, la bebida Inca Kola impulsa a que se conmemore en todos los rincones de la patria, la "Noche de la Comida Peruana", en homenaje a los potajes y platos que llenan de orgullo a nuestra nación..

noche de la comida peruana


La bebida Inca Kola, impulsa a que en todo el país se celebre “La noche de la comida peruana”, cada 27 de julio, para que en todos los hogares se le rinda tributo a nuestros potajes que son nuestro “orgullo nacional”, como una costumbre de recibir las Fiestas Patrias.

La comida es el común denominador que une a los peruanos y nos acompaña en momentos especiales como bautizos, matrimonios o cumpleaños y de acuerdo a cada región de nuestro país existen ingredientes que han hecho peculiar nuestra gastronomía y que la han ubicado a nivel internacional reconociéndola por los expertos como rica, variada y deliciosa.

A ello, podemos agregar que los peruanos han convertido en un arte, la preparación de la comida diaria, en donde la creatividad ha sido el principal ingrediente e Inca Kola el complemento indiscutible.

La comida peruana ya es parte de nuestro orgullo nacional y merece un reconocimiento por todo lo alto, no solo en Lima, sino en todo el país, donde se organizan actividades que honran nuestra riqueza gastronómica, que es reconocida cada vez más a nivel nacional e internacional.

En estos años este evento de la Noche de la Comida Peruana, ha pasado de ser una celebración propia de Inca Kola a ser una celebración nacional, adoptada por todos los peruanos, por lo mismo que significa ser peruano y estar unidos por nuestra tradición culinaria.





Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos