Noticias #Bas

bas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los inspectores sanitarios brasileños, tranquilos con la calidad de la carne

En pleno escándalo sobre la venta de carne brasileña adulterada, que amenaza a una de las mayores industrias del país, tres científicos del Gobierno muestran poca preocupación frente a un montón de carne picada en una bandeja de laboratorio.

España espera recuperar en 2021 la mitad de los turistas previos al covid-19

España espera atraer en 2021 alrededor de 45 millones de turistas extranjeros, la mitad de los recibidos en 2019 antes de la pandemia, y se lanza especialmente a recuperar a los británicos, su primer mercado.

Boletines meteorológicos en 2050: olas de calor e inundaciones

16 de agosto de 2050. Previsiones meteorológicas para Francia: 40° en París y violentas tormentas en el resto del país. 21 de diciembre de 2050, primer día del verano austral en Perú: lluvias torrenciales en el sur, estado de emergencia y acceso prohibido al emblemático Machu Picchu.

Muertos por legionelosis llegan a 10 en Nueva York

Diez personas murieron de legionelosis en Nueva York desde el 10 de julio y más de 100 han contraído la enfermedad, pero las autoridades consideraron este viernes que lo peor del brote ya pasó.

El bitcóin, la mayor de las criptomonedas, cumple diez años

El 31 de octubre de 2008 nacía, con una intención claramente política, el bitcóin, la primera moneda virtual descentralizada. Diez años después, esta criptomoneda alimenta un complejo ecosistema pero sigue sin convencer en las altas esferas económicas.

bas
esquisto, nic, synthetics, semen, tobago, purtorico, guinea, bas


Cinco habitantes intentan comprar su isla en Escocia

Cuando los helicópteros de ricos extranjeros empezaron a posarse en la isla escocesa de Ulva, cinco de sus seis habitantes decidieron intentar comprarla por miedo a perder su estilo de vida.

Acusada por su manejo de la pandemia, Amazon contraataca ante justicia de EEUU

Amazon presentó una demanda este viernes contra la fiscal del estado estadounidense de Nueva York, Letitia James, quien acusó y amenazó con una demanda a la compañía por considerar que fue negligente en la protección de sus empleados durante la pandemia.

Un californiano acosó a empleados federales de EEUU con 3.000 llamadas

Un californiano, que claramente tenía tiempo libre, fue declarado culpable el jueves de acosar a empleados federales con más de 3.000 llamadas insultantes y amenazantes.

Los costarricenses prueban cómo sería tener transporte eléctrico

Cientos de costarricenses experimentaron este sábado cómo sería movilizarse en medios de transporte impulsados a electricidad, considerados decisivos para alcanzar la meta nacional de ser carbono neutral en el año 2021.

bas
joyas, lemur, moderna, micron, político, américa, calbuco, bas


Recomiendan en EEUU instalar en iPhone un atajo para avisar a amigos de un control policial

Es el último consejo de moda en las redes sociales en Estados Unidos. Internautas recomiendan instalar en los iPhone un atajo que permite alertar a un amigo y lanzar una grabación de video cuando uno va a ser objeto de un control policial.

"Nunca darse por vencido", así resume Mario Draghi ocho años al frente del BCE

"Nunca darse por vencido" es la frase con la cual Mario Draghi resumió este jueves sus ocho años en la presidencia del Banco Central Europeo (BCE), antes de pasarle el testigo a Christine Lagarde, e insistió ante la prensa sobre su determinación de proteger al euro durante un mandato tumultuoso, marcado por crisis y críticas.

Griegos dan el poder a Syriza con la esperanza de acabar con la austeridad

Los griegos dieron este domingo una clara victoria al partido antiausteridad Syriza para "escribir la Historia" dejando "detrás la austeridad", afirmó Alexis Tsipras, primer dirigente europeo elegido en base a un rechazo explícito de las difíciles políticas impuestas por la UE a sus miembros.

Imágenes para #Bas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos