Noticias #Bas

bas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Después de Corea del Sur, Brasil accede al Club de París

Después de Corea del Sur en junio, Brasil integrará las filas del muy selecto Club de París, un foro que reúne a acreedores públicos, indicó este lunes la institución.

No ase malvaviscos en los volcanes: una recomendación de las autoridades de EEUU

"¿Es seguro asar malvaviscos sobre un respiradero volcánico?", pregunta un usuario de Twitter al servicio geológico estadounidense. La respuesta es NO.

El crecimiento del número de turistas en el mundo se desaceleró en 2019 al 4%

El crecimiento del número de turistas en el mundo se desaceleró en 2019 a 4%, sobre todo por el debilitamiento de la economía mundial, las incertidumbres geopolíticas y el Brexit, anunció el lunes la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Panamá espera grandes inversiones chinas tras visita de Varela a Pekín

El presidente de China, Xi Jinping, recibirá la próxima semana a su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, tras el establecimiento de relaciones internacionales entre ambos países, en una histórica reunión que tendrá como principales temas al comercio y las inversiones.

Relacionan las hierbas medicinales con el cáncer de hígado en Asia

Un grupo de investigadores descubrió la relación entre el uso de remedios tradicionales a base de hierbas chinas y el cáncer de hígado en Asia, según un estudio publicado el miércoles.

bas
agronomía, rats, attitudes, 0rient, spiders, cárcel, cop20, bas


Nuevos desacuerdos con el plan del Brexit se ciernen sobre Theresa May

El secretario de Estado de Transportes británico, Jo Johnson, hermano del excanciller Boris Johnson, presentó este viernes su dimisión debido al Brexit, asegurando que el acuerdo que se está ultimando "sería un terrible error" y pidiendo un segundo referéndum.

Militares italianos, de los cuarteles al cultivo de cánnabis terapéutico

En un gran invernadero de Florencia, un centenar de plantas de cánnabis crecen tranquilamente bajo la mirada atenta de un grupo de militares, que se encargan ahora de producir marihuana terapéutica, disponible en farmacias italianas.

El planeta Marte tiembla y revela algunos de sus secretos

En quince meses de presencia en Marte, el robot InSight y su sismógrafo ya han detectado casi 500 temblores en las entrañas del planeta rojo, una cosecha abundante de informaciones que proporciona el retrato de un "planeta vivo".

Canal de Nicaragua pasará por lago Cocibolca, pese a críticas, dice empresa constructora

La concesionaria china HKND afirmó que el canal interoceánico de Nicaragua atravesará invariablemente el lago Cocibolca, la segunda reserva de agua dulce de Latinoamérica, y aseguró que puede manejar los efectos negativos de la obra, con base en un estudio ambiental que minimiza las críticas al proyecto.

bas
tifones, phone, tanzania, divisas, gasolina, alpinismo, cmr, bas


¿Podrá Venezuela reflotar su criptomoneda, hoy intransferible?

"No es transferible", se lee en el celular de Armando cuando intenta transar petros. Seis meses después de iniciarse la venta pública, la criptomoneda venezolana sigue en el limbo, pero el gobierno promete que ahora sí empezará a funcionar.

¿Cuánto se ha avanzado en materia de plásticos alternativos?

Para reducir el impacto que el plástico tiene sobre el medio ambiente, se ha ido desarrollando su reciclaje en los últimos años. Pero todavía sigue siendo insuficiente, mientras que los industriales trabajan en mejorar los bioplásticos, esto es, materiales de base biológica o biodegradables.

¿Quién será la primera mujer en pisar la Luna?

Hay doce mujeres astronautas en la NASA y probablemente una de ellas viajará a la Luna en 2024.

Imágenes para #Bas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast