Noticias #Juguetes

juguetes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un museo en París acoge una exposición dedicada a Barbie, un polémico ícono popular

Un museo de París albergará una exposición dedicada a Barbie, la muñeca más famosa y también la más criticada del mundo por ser un modelo de belleza estereotipado, con medidas imposibles, que sin embargo, con sus escasos 29 centímetros, supuso una revolución en el mercado de los juguetes.

Una empresa japonesa saca un "spinner" de lujo, que rueda más de 12 minutos

Un 'hand spinner' (trompo de mano) de lujo japonés, con una rotación continua de más de 12 minutos, eleva el nivel de competencia y prueba sobre todo la calidad de los rulemanes fabricados por la empresa NSK.

Ventas por internet del 'Black Friday' alcanzan cifra récord en EEUU

La ventas en línea del "Black Friday", día que en Estados Unidos marca el inicio de la temporada de compras navideñas y en el que se ofrecen descuentos y promociones, alcanzaron una cifra récord el viernes, según datos de Adobe Analytics.

EEUU abre investigación por muerte de león Cecil

Autoridades estadounidenses iniciaron una investigación el jueves por la muerte de un león muy querido en Zimbabue a manos de un dentista estadounidense, que seguía sin aparecer ante la prensa en medio de una creciente indignación mundial.

Al borde de la extinción, tortugas luchan por sobrevivir en Singapur

Centenares de tortugas, incluidas especies raras y en peligro de extinción, enfrentan un futuro incierto después de que su santuario en Singapur --poseedor del Récord Mundial Guinness-- fuera relocalizado a causa de planes de reurbanización del gobierno.

juguetes
invierno, agresión, veteranos, café, plástico, inversiones, fiscalité, juguetes


Porsche retira autos de juguete por fallas

La comisión estadounidense de protección al consumidor (CPSC) decidió retirar los autos Porsche vendidos a 35 dólares en Estados Unidos porque sus ruedas se salen.

La tecnología sexual se hace lugar discretamente en Las Vegas

Los juguetes sexuales ayudan a relajarse, a conocerse o a recuperarse después del parto. Favorecen las relaciones largas o a distancia y empoderan a las mujeres... y dan placer. Pero esta virtud se menciona mucho después de los beneficios para la salud entre los argumentos presentados por los fabricantes, preocupados por destacar la respetabilidad de sus productos.

Robots como origamis se despliegan solos y se van caminando

Inspirados en el origami, el arte japonés del papel plegado, investigadores estadounidenses crearon un robot que promete revolucionar el sector, tanto en la Tierra como en el espacio: luce plano como una hoja hasta que parece cobrar vida, se despliega y se va caminando.

McDonald's cambia su Cajita Feliz en Chile por una ley contra la obesidad

McDonald's, la famosa cadena de comida rápida estadounidense, modificó su tradicional 'Cajita Feliz' para acomodarse a los estándares de una nueva ley que acaba de entrar en vigor en Chile para combatir el sobrepeso y la obesidad, principalmente en niños.

juguetes
fuséologie, ghosn, vodka, acusado, bahrain, colonies, galaxias, juguetes


Trump impone mayores aranceles a productos de China

Washington mantiene su estrategia de máxima presión sobre China con la entrada en vigor el domingo de aranceles suplementarios como forma de obligar a Pekín a firmar un acuerdo comercial, a riesgo de desacelerar aún más el crecimiento estadounidense y mundial.

La popularidad de tigres, leones y osos podría ser su perdición, según estudio

Animales icónicos como elefantes, tigres, leones y osos pandas aparecen continuamente en películas, libros y tiendas de juguetes, lo que altera la percepción que el público tiene del estado de peligro en el que se encuentran, señalaron investigadores este jueves.

Los juguetes Lego cambian bolsas de plástico por las de papel

Por motivos medioambientales, el fabricante de juguetes danés Lego anunció este martes que está eliminando las bolsas de plástico, reemplazándolas por otras de papel, como parte de un amplio plan para lograr la neutralidad de carbono en sus operaciones manufactureras para fines de 2022.

Imágenes para #Juguetes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast