Noticias #Rosas

rosas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Iota se disipó sobre El Salvador tras dejar una ola de muertes en Centroamérica

Los países centroamericanos comenzaron este miércoles a ver una mejoría del tiempo, tras sufrir el violento impacto del ciclón Iota, que se disipó sobre El Salvador después de dejar al menos 14 muertos, poblados inundados y daños a la infraestructura vial.

Uganda, mejor destino turístico que España, según presidente Museveni

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, fustigó a los encargados de promover el turismo en su país y les dio una lección de marketing: Uganda debería venderse como "un mejor destino" turístico que España.

El fin del Estado providencia para los saudíes

Enfrentada a un déficit presupuestario récord ligado al hundimiento de los precios del petróleo, Arabia Saudita tuvo que reducir las generosas subvenciones a los combustibles y la electricidad, una medida que tendrá un impacto doloroso en una población acostumbrada al estado providencia.

En China, frenesí consumista en internet para el "Día de los solteros"

Los chinos se lanzaron el sábado en una fiebre consumista para el "Día de los solteros", un día especial con cuantiosos descuentos en la compra de todo tipo de productos.

El recuento imposible de los muertos en las obras del Mundial de Catar 2022

¿Cuántos trabajadores han muerto en Catar antes del Mundial, especialmente en las obras? Esta delicada pregunta convertida en el centro de las críticas contra el emirato gasístico parece destinada a no tener nunca una respuesta precisa.

rosas
fráncfort, fida, semiconductors, kidney, golfe, wind, viruela, rosas

Los videojuegos, del salón de juegos a la guerra de las consolas

Los videojuegos han realizado un largo recorrido desde que surgieron los primeros salones de juego rudimentarios en los años 1970 ofreciendo juegos como "Pong", "Pacman" y "Space Invaders".

Cuando la cocina de gas inflama el debate político en Estados Unidos

¿Cómo las cocinas de gas se convirtieron en un grito de guerra de los republicanos contra los demócratas, junto con la gestión de la pandemia o los temas sociales? Todo comenzó con unas declaraciones de un directivo de una agencia gubernamental que provocaron polémica.

Merkel le gana el pulso a Schauble en las negociaciones sobre Grecia

Con el visto bueno del Eurogrupo al tercer plan de rescate de Grecia, la canciller alemana, Angela Merkel, se impuso a su inflexible ministro de Finanzas, Wolfgang Schauble, que pese a su popularidad tuvo que inclinarse.

Volkswagen anuncia que pagará multa de 1.000 millones de euros en Alemania

El fabricante automotor alemán Volkswagen anunció el miércoles que aceptó pagar una multa de 1.000 millones de euros en Alemania, con lo que asume así "su responsabilidad" en el escándalo de los motores diésel trucados.

rosas
out, attitudes, rakuten, pasatiempos, gafa, merapi, supersonic, rosas

El presidente del Banco Mundial advierte sobre la falta de fondos para los más pobres

La economía global enfrenta pérdidas "abismales" por la pandemia del coronavirus y la recuperación se verá obstaculizada por la escasez de recursos, advirtió el martes el presidente del Banco Mundial, David Malpass, en una entrevista con la AFP.

El coronavirus en Siria: un "desastre en gestación"

La propagación del nuevo coronavirus en Siria, diezmada por nueve años de guerra civil y en donde viven 6,5 millones de desplazados, es un "desastre en gestación", estiman los expertos de la región, que denuncian el uso político que hace el régimen de Bashar al Asad sobre esta epidemia.

La OMS, ¿de nuevo en el punto de mira?

La Organización Mundial de la salud (OMS), criticada por haber sobreactuado o haber sido demasiado suave en otras grandes epidemias, se juega su futuro en esta batalla contra el coronavirus, acusada por algunos de haber tardado demasiado en dar el grito de alarma.

Imágenes para #Rosas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos