Noticias #Rosas

rosas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nissan suprimirá más de 10.000 puestos de trabajo (prensa)

El fabricante automovilístico japonés Nissan atraviesa una situación delicada y se apresta a anunciar medidas drásticas para enderezar sus cuentas, entre ellas, según medios japoneses, la supresión de 10.000 puestos de trabajo.

Unos 7.200 bebés nacen muertos cada día en el mundo y muchos casos son evitables

Todos los días nacen muertos unos 7.200 bebés en el mundo, sobre todo en los países más pobres, algo evitable en muchos casos con un mejor seguimiento de los embarazos, según una serie de estudios publicados este martes.

La industria alemana critica al gobierno de Merkel

La Federación alemana de la industria (BDI) pidió este martes al gobierno de coalición de Angela Merkel resolver rápidamente la crisis que podría desestabilizar la economía del país.

El presidente del BCE expresa su temor por la salud del comercio en el mundo

El presidente del Banco central Europeo (BCE), Mario Draghi, expresó este jueves su temor por la salud de las relaciones comerciales en el mundo ante las amenazas proteccionistas de Estados Unidos.

Los europeos quieren vetar a Libra, la moneda virtual de Facebook

Francia, Alemania e Italia preparan una serie de medidas para impedir que la criptomoneda de Facebook, Libra, entre en Europa, anunció este viernes desde Washington el ministro francés de Finanzas, Bruno Le Maire, enumerando las numerosas amenazas que este medio de pago representa para los Estados.

rosas
depresión, chipre, ecommerce, dermatologie, mariposas, ciclismo, peleas, rosas

Hong Kong prohíbe el ingreso a todos los no residentes por coronavirus

Hong Kong prohibirá el ingreso de todos los no residentes a partir del miércoles, anunció el lunes la jefa del ejecutivo hongkonés, en una medida que busca frenar la nueva propagación de casos de coronavirus importados por extranjeros.

Animales traumatizados por la guerra encuentran la paz en una reserva jordana

Meses después de su evacuación, Loz y Sokkar aún intentan esconderse cada vez que escuchan un ligero zumbido de avión en el aire. Traumatizados por la guerra, estos dos osos negros de Asia rescatados en 2017 de un zoo de Alepo, en Siria, se recuperan poco a poco en una reserva de Jordania.

Habrá acuerdo climático en París, pero será insuficiente (ONU)

La administradora general del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, anticipó que sí "habrá acuerdo" en la conferencia sobre el clima de París, aunque será insuficiente para combatir los efectos del cambio climático.

Las abejas podrían alejar a los elefantes de los humanos, revela estudio

El elefante aprendió a identificar el olor de las abejas para escapar a sus picaduras, y ese insecto podría ser utilizado para evitar los encuentros indeseables entre los paquidermos y los humanos, sostiene un estudio científico

rosas
aut, patrimoine, industrie, tesler, pandemia, total, violences, rosas

El mercado de renta fija, en una carrera hacia lo desconocido

Los intereses de la deuda soberana de países ricos se encuentran en mínimos históricos, un fenómeno inédito de consecuencias imprevisibles "que estallará algún día", advierte el sector.

Enviada de ONU pide evitar colapso económico de Afganistán

La enviada de la ONU para Afganistán, Deborah Lyons, instó el jueves al mundo a mantener el flujo de dinero pese a denuncias de asesinatos de represalia por parte de los talibanes, para evitar un colapso histórico del país.

Los accionistas de ACS aprueban a Fernández Verdes como número dos

La asamblea general de accionistas del grupo español de construcción ACS, uno de los mayores del mundo, aprobó este jueves la propuesta de nombramiento como consejero delegado de Marcelino Fernández Verdes, delfín del poderoso presidente Florentino Pérez.

Imágenes para #Rosas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos