Feria Fongal en la región Cajamarca

En Cajamarca se lleva a cabo la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística (Fongal), la cual es una actividad que reúne a productores agropecuarios de la región para rueda de negocios, así como tambien se realizan bailes típicos, festival gastronómico, variedad de concursos, entre otros.

Categoría: 23 al 30 de julio del 2019 - Feria Fongal en la región CajamarcaEventos

DePeru.com | 23 al 30 de julio del 2019




 

En los días postreros del mes de julio, se realiza en la región Cajamarca, la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística (Fongal), que es un evento que reúnen a más de 50 productores agropecuarios de la región, en el que participan de una rueda de negocios, así como también se hacen presentes invitados compradores, representantes de supermercados, proveedores de alimentos a empresas mineras, hoteles, restaurantes y otros.

Además se efectúan presentaciones de bailes típicos, juegos recreativos para niños y la presentación de artistas nacionales e internacionales. El campo ferial está situado en el kilómetro 5.7 de la carretera Cajamarca-Baños del Inca.

También, los turistas al visitar Cajamarca y asistir a esta feria, podrán degustar del delicioso queso suizo y manjar blanco preparados por la Asociación de Productores de Derivados Lácteos (APDL) en el campo ferial. Esta es una degustación que se hace constantemente en esta feria Fongal.

 

 

 

 

 




Juan de Perú, el 23/07/2011 - 10:45 PM

Estimados amigos: Este portal lo leen muchos extranjeros y paisanos nacionales así como nuestros vecinos. No tiene la finalidad de recoger nuestras debilidades ni críticas, sino promocionar de alguna manera nuestra tierra. Nuestros comentarios constructivos debemos canalizarlos a nuestras autoridades o a sites que puedan viabilizarlos para que sean realmente eficaces. Saludo todo comentario, sólo que en este espacio generalmente no son muy saludables. Cajamarca es bella y debe ser promocionada, así como todo rincón turístico del país. Nuestros errores los solucionamos en casa.
Saludos


Judith de cajamarca, el 03/06/2011 - 04:39 PM

Sres. Tengan ustedes muy buenas tardes, mi nombre es judith rivas soy la administradora de Montalvo Salón & Spa, en la ciudad de cajamarca, somos la cadena numero uno a nivel nacional en el segmento de la belleza, contamos con mas de 15 filiales a nivel nacional, actualmente estamos en la ciudad de Cajamarca, y nos gustaria Auspiciar la Feria Fongal.

Espero su respuesta.

Gracias!!!

RPC: 959 225411
RPM. *525647


carlos de huancayo(Junín), el 10/05/2011 - 06:52 PM

Señores de la feria Fongal Cajamarca:los felicito por tradicional evento que rtealizan todo los años,porque tiene buena acojida a nivel nacional,y por tanto tenemos una Empresa de Tejidos en chompas para niños,adultos por tanto nosotros participamos todos los años,en tal sentido Señores tengan a bien de separme un stand para previa venta de mis prendas.
ATTE
mayoriscc@hotmail.com