Noticias #Trash

trash #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los emprendedores confían en una Cuba más abierta para los negocios

Sin materia prima para sus diseños, Idania echó mano a camisetas usadas, que cortó y reconstruyó para crear "Clandestina", su marca de ropa. En Cuba, los emprendedores se abren espacio con ingenio y esperan que los cambios les traigan mejoras.

El reto de convertir la basura de la playa en obras de arte

La idea vino de su hijo de dos años, que prefería recoger corchos de botellas en lugar de exóticas conchas en las playas de arena blanca de Costa Rica. Ralph Groenheijde crea ahora obras de arte a partir de la basura recolectada en las playas de Holanda.

Ovejas en París: la espectacular trashumancia de los "pastores urbanos"

Ovejas pastando al pie de edificios, en plena ciudad, frente a la mirada sorprendida de niños: este inusual espectáculo se produce una vez al mes a las puertas de París por iniciativa de los "pastores urbanos".

Protesta en Francia contra los osos por la muerte de 125 ovejas en dos días

Unas 200 personas se manifestaron este martes en Luz-Saint-Sauveur, un pueblo de suroeste de Francia, para quejarse por la presencia de osos en los Pirineos a los que acusan haber provocado la muerte este fin de semana a 125 ovejas.

Los nómadas del Sahel, cada vez más amenazados por el cambio climático

Hace nueve días que la familia de Alí, con sus 27 ovejas y seis camellos avanzan bajo el sol. Nueve días persiguiendo nubes que parecen burlarse de ellos. Es mediodía, el termómetro supera los 45 grados y hasta donde alcanza la vista la tierra está seca.

trash
biométrie, sundance, hurricane, central, habanos, enfermedades, vino, trash


Sequía e incendios, nuevas calamidades para los criadores de renos suecos

La sequía sin precedentes y los devastadores incendios que golpean Suecia están destruyendo zonas de pastoreo vitales para los criadores de renos sami, cuyo sustento ya está amenazado por la explotación minera y forestal, en momentos en que el calentamiento está cambiando el paisaje del Ártico.

Filipinas devuelve a Canadá toneladas de basura

Filipinas envió de vuelta este viernes a Canadá toneladas de desperdicios que recibió hace varios años y que fueron objeto de un intenso contencioso bilateral, en un momento en el que varios países del sudeste de Asia declaran su voluntad de no querer ser los basureros de Occidente.

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia en guerra contra el plástico

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, inspirándose en la lucha de la sueca Greta Thunberg.

El hombre que vive sólo de lo que le da la naturaleza... en una ciudad de EEUU

El estadounidense Rob Greenfield viaja mucho en autoestop. Es una de sus formas de reducir su impacto ambiental. La otra es más extrema: durante un año no ha comido nada que le haya costado dinero.

trash
marriott, sip, coe, ps4, facebook, lithuania, grain, trash


En Florida, las casas prefabricadas pagaron un duro tributo a Irma

Trozos de aluminio torcido yacen en el jardín de Donald Larcom. Pero este jubilado no sabe a cuál de los techos de sus vecinos pertenecían porque el barrio de casas prefabricadas donde vive en Florida quedó devastado por el huracán Irma.

Filipinas devuelve a Canadá toneladas de basura

Filipinas envió de vuelta este viernes a Canadá toneladas de desperdicios que recibió hace varios años y que fueron objeto de un intenso contencioso bilateral, en un momento en el que varios países del sudeste de Asia declaran su voluntad de no querer ser los basureros de Occidente.

Pastores y ovejas franceses inician una trashumancia urbana alrededor de París

Desde la basílica de Saint-Denis, al norte de París, hasta las orillas del Sena, pasando por el Palacio de Versalles, los pastores franceses y sus rebaños comienzan el sábado once días de trashumancia, para "pensar en la ciudad del mañana" y "demostrar que la ganadería urbana es posible".

Imágenes para #Trash por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast