Noticias #Vale

vale #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Guatemaltecas de barrios violentos buscan superarse transformando botellas

Verdes, azules y transparentes. Miles de botellas de vidrio que habrían terminado en la basura son convertidas en vasos por mujeres guatemaltecas y vendidos en supermercados, una actividad que permite generar empleo y a la vez reciclar en barrios azotados por la violencia criminal.

Cuba inmunizará a su población contra covid-19 con vacuna propia en 6 meses

Cuba podrá inmunizar a toda su población contra el nuevo coronavirus con una vacuna propia en el primer semestre de 2021, afirmó un importante directivo de Salud.

Bolsonaro define edades mínimas para difícil reforma de las jubilaciones en Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, zanjó este jueves las discusiones sobre la reforma de las jubilaciones en la cual se juega su credibilidad ante los mercados, optando por una edad mínima de 62 años para las mujeres y de 65 para las hombres.

Un estudio relaciona el Liverpool-Atlético con 41 muertes por coronavirus

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid, que se jugó en marzo ante 52.000 espectadores pese a la amenaza del nuevo coronavirus, "podría estar relacionado con la muerte de 41 personas", según un estudio británico publicado este domingo.

Elon Musk se convierte en la segunda persona más rica del mundo

Elon Musk, el fundador de la firma de vehículos eléctricos Tesla, superó a Bill Gates en la clasificación de personas más ricas del mundo que realiza la agencia Bloomberg.

vale
fraude, expropiaciones, électroménager, caribbean, empresariado, musk, dipomacia, vale


EEUU se prepara para gravar todas sus importaciones de China

Estados Unidos se prepara para gravar la totalidad de las importaciones chinas en su mercado a partir del 1 de septiembre.

Coronavirus es "eminentemente capaz" de propagarse a través del habla, según estudio

Las microgotas de saliva generadas durante el habla pueden permanecer suspendidas en el aire en un espacio cerrado durante más de diez minutos, según un estudio publicado el miércoles, que resalta el probable papel de este mecanismo en la propagación del nuevo coronavirus.

Brasil concentró en 2019 la mayor pérdida de bosques inexplotados

El mundo perdió el año pasado el equivalente a un área del tamaño de Suiza en bosques inexplotados y Brasil concentró más de un tercio de esta deforestación, según el informe anual Global Forest Watch.

Merkel ignora las críticas de EEUU y no aumenta los gastos militares

La canciller alemana, Angela Merkel, insistió el martes que no va a sacrificar las partidas destinadas a la ayuda al desarrollo para aumentar los gastos militares, ignorando una vez más las críticas de Washington a su presupuesto de defensa.

vale
library, dea, brics, acuicultura, cambridgeanalytica, maría, huracán, vale


La falta de legislación en EEUU deja en un vacío el uso policial de 'drones'

El uso que hacen las autoridades estadounidenses de los 'drones' ha crecido a gran velocidad en los últimos años dentro de un vacío legal, lo que hace temer a los activistas de derechos humanos que la población sea vigilada de forma excesiva.

Miles de personas quieren llevar sus armas a la convención republicana

Más de 22.000 personas firmaron una petición en la que piden que se permita a los estadounidenses llevar armas de fuego a la Convención Nacional Republicana, porque su prohibición pone vidas en riesgo.

Snapchat da marcha atrás a controvertido nuevo diseño

Snapchat volvió a mostrar su vieja cara este viernes, en una actualización de un diseño de su interfaz que enfureció a los usuarios y provocó un estancamiento del crecimiento de la red social preferida por los adolescentes.

Imágenes para #Vale por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar