Noticias #Biontech

biontech #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Panameños espantan temores y acuden a vacunarse con AstraZeneca

"No le tengo miedo a la vacuna", asegura el panameño Miguel Saldaño desde su vehículo, tras recibir como voluntario la primera dosis de AstraZeneca contra el covid-19, un inmunizante bajo observación mundial por inusuales casos de coágulos en algunos pacientes.

Israel da marcha atras en aplicar tercera dosis anticovid a enfermos de cáncer

Israel retiró el domingo a los pacientes con cáncer de la lista prioritaria para una tercera dosis de las vacunas anticovd, dando marcha atrás con una decisión que había aplicado hacía una semana.

EEUU autoriza vacuna de Moderna, la segunda contra el covid-19

Estados Unidos concedió el viernes la autorización de emergencia para la vacuna de Moderna contra el covid-19, anunció la Agencia de medicamentos (FDA).

Vacuna anticovid de Moderna supera a Pfizer, según una nueva investigación en EEUU

Un nuevo estudio publicado el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos es el último que sugiere que la vacuna Moderna contra el covid-19 confiere una mejor protección a largo plazo contra la hospitalización que Pfizer.

OMS insta a productores de vacunas anticovid a mantener precios bajos

La Organización Mundial de la salud reclamó este viernes a los fabricantes de vacunas contra el covid-19 que mantengan sus precios bajos y asequibles, tras las informaciones de que dos productores aumentarían los precios que están cobrando a la Unión Europea (UE).

biontech
l1, ambiente, finanzas, science, air, goldmansachs, precios, biontech

Autoridad de EEUU estima que vacunados pueden estar sin mascarilla en exteriores, salvo en multitudes

La autoridad sanitaria de Estados Unidos declaró este martes que las personas vacunadas contra el covid-19 que hayan completado el periodo de inmunización pueden estar en espacios exteriores sin mascarilla, salvo si están entre una multitud, dando una señal de progresivo retorno a la normalidad.

Argentina restringirá actividades nocturnas para frenar contagios de covid-19

El gobierno argentino decidió restringir a partir de este viernes las actividades nocturnas y la circulación de personas, con medidas que determinará cada provincia de manera independiente, en momentos en que se han acelerado los contagios de covid-19.

Récord de contagios en EEUU y nuevas restricciones en Europa a la espera de una vacuna

Estados Unidos registró el martes más de 200.000 nuevos casos de coronavirus, una cifra récord, mientras las restricciones se reinstauran en más países europeos y el mundo se aferra a las buenas noticias sobre una vacuna potencialmente eficaz, que podría estar lista hacia finales de año.

¿Cómo funcionará el certificado europeo del covid?

El certificado covid europeo entrará en vigencia el 1 de julio para facilitar los viajes dentro de la Unión Europea (UE) pese a la pandemia. Vacunas, tests, inmunidad: ¿cómo funcionará?

biontech
restricciones, nyt, inmobiliaria, circos, aruba, pingüinos, adolescents, biontech

Ligero retraso en envíos de la vacuna de Pfizer a España y otros siete países europeos

Los envíos de las vacunas contra el covid-19 en ocho países europeos, entre ellos España, sufrirán un ligero retraso debido a un problema logístico en la fábrica de Pfizer en Bélgica, anunció el lunes el ministerio español de Salud, al día siguiente del inicio de la vacunación en la UE.

Con tres vacunas aprobadas, UE busca acelerar ritmo de campañas

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, pasó a ser objeto de enorme presión política para que la UE acelere el lento y accidentado ritmo de sus campañas de vacunación contra el covid-19, por problemas en la distribución de vacunas.

Varias vacunas del coronavirus deberían aprobarse en 2021, afirma científico británico

Un destacado asesor científico del gobierno británico aseguró esperar el martes que a principios de 2021 se aprueben varias vacunas contra el coronavirus y la vida pueda comenzar a volver a la normalidad para las vacaciones de Semana Santa.

Imágenes para #Biontech por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos