Noticias #Assault

assault #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Inversora dice tener acuerdo para comprar la empresa de Harvey Weinstein

Una exfuncionaria de la administración de Barack Obama aseguró el jueves que había alcanzado un acuerdo para comprar los activos de la exempresa de Harvey Weinstein y lanzar una nueva firma después de la caída del magnate de Hollywood.

Un navegante francés quiere romper el récord entre Los Ángeles y Hawái

El viento sopla con fuerza y el barco se escora; su casco apenas roza el agua. "Parece una alfombra voladora", cuenta el navegante francés Alain Thébault, dispuesto a romper próximamente el récord entre Los Ángeles y Honolulu.

La productora Weinstein Company anuncia su caída en bancarrota

Después de las infructuosas negociaciones de compra, The Weinstein Company (TWC), la productora fundada por Harvey Weinstein y su hermano Robert, anunció que se declarará en bancarrota, azotada por las deudas y acusada ante la justicia de haber cubierto los abusos sexuales de su otrora todopoderoso socio.

Un millonario senador francés es juzgado por cuentas ocultas en el extranjero

El millonario empresario y senador francés Serge Dassault, tercera fortuna del país, según Forbes, es juzgado desde este lunes en París por haber ocultado decenas de millones de euros en paraísos fiscales.

Catar compra a Francia 36 aviones de combate

Catar comprará a Francia 24 aviones de combate de tipo Rafale, ha informado este jueves la presidencia francesa, que ha explicado que el presidente, François Hollande, viajará a Doha el 4 de mayo para firmar el contrato.

assault
arg, mit, tabaco, evacuation, ford, hezbolá, ven, assault


Macron le expresa a Macri "muy claramente" las preocupaciones sobre el acuerdo con Mercosur

El presidente francés Emmanuel Macron declaró este viernes que le expresó "muy claramente" a su homólogo argentino Mauricio Macri las preocupaciones francesas sobre el capítulo agrícola de la negociación UE-Mercosur, en particular en el tema de la carne.

Francia y Alemania buscan impulsar su programa de cooperación en defensa

Francia y Alemania esperan levantar los bloqueos que frenan su ambicioso programa de cooperación industrial en materia de defensa en un consejo de ministros franco-alemán que se celebrará el miércoles en Toulouse (sur).

India aprueba un contrato multimillonario entre Airbus y Tata para fabricar aviones militares

Airbus, el gigante aeroespacial europeo, concluyó un histórico contrato por un monto de 3.000 millones de dólares (unos 2.530 millones de euros) con el 'holding' Tata para fabricar aviones militares para la fuerza aérea india, indicó el ministerio de Defensa del gran país del sur asiático.

Boeing anuncia el lanzamiento del 737 MAX 10, versión alargada de su avión de medio alcance

Boeing anunció este lunes, primer día del salón internacional de Le Bourget, el lanzamiento del 737 MAX 10, una versión alargada de su avión de medio alcance destinada a competir con el A321neo de Airbus.

assault
vote, burial, airbnb, xenofobia, año2014, beneficios, calvicie, assault


Airbus se embolsará 2.370 millones por vender su parte en Dassault

El grupo aeronáutico europeo Airbus Group se embolsará 2.370 millones de euros brutos con la venta de su participación restante en la francesa Dassault Aviation, fabricante de los cazas Rafale, anunció este viernes en un comunicado.

Dassault Systemes firma con Boeing "el contrato más importante de su historia"

El editor francés de software industrial Dassault Systemes anunció este martes que firmó un acuerdo con Boeing para modernizar la cadena de producción del fabricante de aviones estadounidense, precisando que se trata del contrato "más importante de su historia".

Los fabricantes de armas occidentales retroceden, los rusos se aprovechan

Los fabricantes occidentales de armas se llevaron la parte del león del mercado mundial en 2014 pero sus ventas declinan al tiempo que los negocios de sus competidores rusos son florecientes, anunció el lunes el Instituto de Investigación de la Paz Internacional de Estocolmo (SIPRI).

Imágenes para #Assault por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos