Noticias #Millenials

millenials #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Con videos de 10 minutos, Quibi hace streaming pensando en el móvil

Desde películas y series, hasta el pronóstico del tiempo, todo en segmentos de hasta 10 minutos para ver en el celular mientras se está en un atasco de tránsito o viajando en el bus: Quibi quiere hacer streaming lejos del televisor o la computadora.

Fiat Chrysler presenta un prototipo de automóvil pensado en los 'millenials'

El fabricante automotor Fiat Chrysler desveló este martes un prototipo de automóvil "concebido por y para los millenials", que cuenta con componentes modulares, se mueve con energía eléctrica y puede adaptarse a la conducción autónoma.

Con la mira en la Casa Blanca, los demócratas desafían a Wall Street

En campaña electoral y en el Congreso de Estados Unidos, los demócratas desafían constantemente a los gigantes de Wall Street, proclamando la llegada de una "nueva era" con la esperanza de canalizar el enojo de su partido y de algunos de sus electores que ha ido en aumento desde la crisis de 2008.

Cristiano Ronaldo invierte en una plataforma de venta de relojes de lujo

El astro portugués Cristiano Ronaldo invirtió en la plataforma de venta por internet de relojes de lujo Chrono24, anunció este miércoles la firma alemana, que se anuncia como líder en ese mercado en expansión.

Infidelidad financiera: 1 de cada 5 estadounidenses esconde tener una cuenta

Uno de cada cinco estadounidenses ha escondido a su pareja tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, según una encuesta publicada este martes por la firma YouGov Plc.

millenials
wireless, nucleaire, rakhine, irízar, aftosa, yihad, golpe, millenials

Grandes tiendas de ropa de EEUU, inquietas por las ventas en línea

Las reconocidas tiendas estadounidenses de ropa Macy's y Gap enfrentan duros interrogantes sobre su futuro luego de malos resultados, que coinciden con una presencia cada vez más fuerte de las ventas en línea.

¿Es carne o soja? Un debate que divide en EEUU

¿Una hamburguesa de soja puede considerarse "carne" y ser vendida en una carnicería? ¿Y los filetes surgidos de células de animales? Los partidarios de las innovaciones culinarias así lo creen, enfrentándose a los ganaderos estadounidenses.

La carne libre de antibióticos mejora su posicionamiento en EEUU

Ante la presión de ambientalistas y activistas, cada vez más gigantes de la industria alimenticia y cadenas de restaurantes de Estados Unidos están limitando los antibióticos en animales criados para consumo, muestra de una lenta evolución en el país de la comida basura.

"Youtubers", protagonistas polémicos de Feria del Libro de Bogotá

Entre silbidos y lágrimas de miles de fans adolescentes, subieron a escenarios y firmaron libros en jornadas de hasta 12 horas: como estrellas de rock, los "youtubers" se convirtieron en los polémicos protagonistas de las Feria internacional del Libro (Filbo) de Bogotá.

millenials
forests, eurovision, embryon, preciosas, santos, sleep, checa, millenials

Por largo tiempo mudas, las empresas estadounidenses se pronuncian sobre el aborto

Tras haber evitado cuidadosamente el tema que durante décadas consideraron tabú, cada vez más empresas estadounidenses toman posición frente al derecho al aborto, signo de la emergencia de una nueva generación, con expectativas diferentes a la anterior.

El mercado de relojes de lujo de segunda mano vive un auge gracias a la generación Z

Las exportaciones de relojes suizos rompen récord, pero las ventas de piezas de segunda mano también acompañan este auge impulsado por la generación Z, que busca consumir lujo de una forma responsable.

Verano gris en Punta del Este, que resiste los embates de la crisis argentina

Playas naturales o de glamour, eventos con famosos y "boliches" abiertos hasta el amanecer: Punta del Este intenta mantener su reputación para poner buena cara al mal tiempo y a una crisis argentina que ha diezmado la llegada de turistas al balneario uruguayo.

Imágenes para #Millenials por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos