Noticias #Millenials

millenials #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Que no cundan ni el pánico ni el zika en Miami

El mensaje oficial tras la detección de un brote de zika en Miami es que todo está bajo control. Pero es difícil no inquietarse cuando algunos negocios dejan de operar, los restaurantes ponen repelente en las mesas y las autoridades piden calma.

Harley-Davidson ofrece a los jóvenes pasantías pagadas con motos

Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

Acciones de Nike alcanzan máximo histórico tras campaña con Kaepernick

Las acciones de Nike alcanzaron su máximo histórico esta semana, mientras se apuntaba a un repunte de las ventas en línea de la gran marca de artículos deportivos, tras su transgresora campaña publicitaria, protagonizada por Colin Kaepernick.

Grandes tiendas de ropa de EEUU, inquietas por las ventas en línea

Las reconocidas tiendas estadounidenses de ropa Macy's y Gap enfrentan duros interrogantes sobre su futuro luego de malos resultados, que coinciden con una presencia cada vez más fuerte de las ventas en línea.

Starbucks cierra su tienda en línea en EEUU

Starbucks cerró el domingo su servicio de venta en línea en Estados Unidos en contraste con otros comercios y distribuidores que buscan sumarse al comercio en la Internet.

millenials
arbres, mines, hardware, intime, telfónica, colusión, mercedes, millenials

Con la mira en la Casa Blanca, los demócratas desafían a Wall Street

En campaña electoral y en el Congreso de Estados Unidos, los demócratas desafían constantemente a los gigantes de Wall Street, proclamando la llegada de una "nueva era" con la esperanza de canalizar el enojo de su partido y de algunos de sus electores que ha ido en aumento desde la crisis de 2008.

Infidelidad financiera: 1 de cada 5 estadounidenses esconde tener una cuenta

Uno de cada cinco estadounidenses ha escondido a su pareja tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, según una encuesta publicada este martes por la firma YouGov Plc.

La carne libre de antibióticos mejora su posicionamiento en EEUU

Ante la presión de ambientalistas y activistas, cada vez más gigantes de la industria alimenticia y cadenas de restaurantes de Estados Unidos están limitando los antibióticos en animales criados para consumo, muestra de una lenta evolución en el país de la comida basura.

Verano gris en Punta del Este, que resiste los embates de la crisis argentina

Playas naturales o de glamour, eventos con famosos y "boliches" abiertos hasta el amanecer: Punta del Este intenta mantener su reputación para poner buena cara al mal tiempo y a una crisis argentina que ha diezmado la llegada de turistas al balneario uruguayo.

millenials
cola, immigation, libertad, saturne, harcèlement, fertilizantes, gamma, millenials

Examen de conciencia contra Robinhood, la corredora preferida de los millenials

Tras el suicidio de uno de sus usuarios, que creía haber perdido cientos de miles de dólares, la aplicación de corretaje Robinhood está bajo fuertes críticas. Popular entre los millennials, la plataforma es acusada por sus detractores de trivializar las transacciones del mercado de valores.

El trabajo "free lance", una tendencia en América Latina

En busca de independencia o de complementar sus ingresos, los latinoamericanos recurren cada vez más al trabajo autónomo que se vale de la tecnología, y aprovechan la oferta de proyectos cortos que les permiten además trabajar desde su hogar.

"Youtubers", protagonistas polémicos de Feria del Libro de Bogotá

Entre silbidos y lágrimas de miles de fans adolescentes, subieron a escenarios y firmaron libros en jornadas de hasta 12 horas: como estrellas de rock, los "youtubers" se convirtieron en los polémicos protagonistas de las Feria internacional del Libro (Filbo) de Bogotá.

Imágenes para #Millenials por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos