Noticias #Plastiques

plastiques #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Seattle se convierte en la mayor ciudad de EEUU que prohíbe las pajitas de plástico

La ciudad estadounidense de Seattle prohibió los cubiertos y pajitas de plástico en los restaurantes y cafés, una victoria para los defensores del medio ambiente que, sin embargo, será difícil de replicar en el resto de Estados Unidos.

Camboya no quiere ser más el "basurero" de Estados Unidos y Canadá

Camboya anunció este miércoles la devolución de 1.600 toneladas de desechos plásticos hacia Estados Unidos y Canadá, último episodio de la rebelión de los llamados países asiáticos "busurero" contra las potencias occidentales.

Tel Aviv y sus playas, víctimas de la adicción israelí al plástico

El mar, la playa, la fiesta... Tel Aviv es un oasis del ocio en Oriente Próximo, pero cada mañana Yosef Salman y su equipo descubren otra realidad menos divertida, cuando recogen envases, botellas y bolsas de plástico que contaminan el litoral.

Hallan muerto un cachalote en Indonesia con 6 kg de plástico en el estómago

Un cachalote fue hallado muerto en Indonesia con 115 vasos de plástico y 25 bolsas del mismo material en el estómago, una nueva ilustración de los problemas que tiene el archipiélago con los residuos.

La lucha sin fin contra el plástico en una playa de Nigeria

Bajo una temperatura de 40 grados, los voluntarios continúan incansablemente recogiendo las botellas de plástico, las bolsas y envases de poliestireno que ensucian la playa de Lighthouse, la más grande de Lagos, en el sur de Nigeria.

plastiques
tanzanie, movil, ejecutivo, acquisition, etiopía, exámen, iva, plastiques


Canadá prohibirá los plásticos de un solo uso en 2021

Bolsas, botellas y otros objetos de plástico de un solo uso estarán prohibidos en Canadá a partir de 2021, anunció el lunes el primer ministro Justin Trudeau, que apunta a hacer de la preservación del medio ambiente una de sus prioridades de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Hielo marino del Ártico cargado de microplásticos

A primera vista parece un caramelo con pedacitos de fruta de colores. Pero en realidad es un trozo de hielo del Ártico constelado de microplásticos.

El pueblo japonés que separa la basura en 45 categorías

No hay recolección de basura en el pueblo japonés de Kamikatsu. Sus 1.500 habitantes se trasladan al vertedero para clasificar pacientemente su basura en 45 categorías. El objetivo final es reciclarlo todo.

Francia hará pagar a los consumidores para favorecer el reciclaje de plásticos

El gobierno francés quiere impulsar a partir del año que viene un sistema de "bonus/malus" que promoverá el reciclaje del plástico, haciendo pagar más a los consumidores por aquellos productos más contaminantes.

plastiques
srb, fukushima, cambodia, ecommerce, lloyds, plástico, automotriz, plastiques


En Doha, un mercado muestra a los cataríes el camino a un consumo responsable

Catar es más conocido por su producción de gas y su aerolínea que por sus iniciativas ecologistas, pero en este rico emirato del Golfo muchos habitantes quieren iniciarse en las reglas de una forma de vida sostenible.

Los paseos por canales de Ámsterdam se reinventan con la "pesca" del plástico

Armado con redes de pesca y gruesos guantes, un pequeño grupo de personas se acomoda en uno de los muchos barcos que atraviesan los famosos canales de Ámsterdam, examinando sus turbias aguas bajo un sol abrasador.

El pueblo japonés que separa la basura en 45 categorías

No hay recolección de basura en el pueblo japonés de Kamikatsu. Sus 1.500 habitantes se trasladan al vertedero para clasificar pacientemente su basura en 45 categorías. El objetivo final es reciclarlo todo.

Imágenes para #Plastiques por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos