Noticias #Charity

charity #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dimite el ministro canadiense de Finanzas

El ministro canadiense de Finanzas, Bill Morneau, anunció este lunes su dimisión en un contexto de crecientes desencuentros con el primer ministro, Justin Trudeau, sobre los gastos para luchar contra la epidemia de covid-19.

Berlusconi subasta en internet un almuerzo con él

El magnate de las comunicaciones y exprimer ministro Silvio Berlusconi propuso subastar en internet un almuerzo con él en Milán, cuyos ingresos destinará a las víctimas de los recientes terremotos que azotaron el centro de Italia.

Trump disolverá su fundación de beneficencia, acusada de irregularidades

El presidente Donald Trump disolverá su fundación dedicada a la beneficencia, ya que la entidad es acusada de violar la regla que impide a una organización sin fines de lucro repasar dinero a sus dirigentes o sus familiares, de acuerdo con la prensa local.

Un veterano de guerra de 99 años recauda 12 millones de libras para la sanidad británica

Un veterano de 99 años de la Segunda Guerra Mundial recaudó más de 12 millones de libras (14 millones de euros, 15 millones de dólares) para el sistema de salud británico, enfrentado a la pandemia del coronavirus.

Una aldea de India produce el agua embotellada más barata del mundo

Un grupo de voluntarios ha trabajado con una aldea del este de India para desarrollar la botella de agua más barata del mundo, que cuesta menos de 1 céntimo de dólar, según aseguran ellos mismos.

charity
max, biografía, building, rites, exequias, vapotage, conseil, charity


El hospital jainista que cura a los pájaros en India

Frente al mítico fuerte rojo de los emperadores mogoles, en pleno corazón del casco antiguo de Nueva Delhi, un hospital de confesión jainista recoge y cura a los pájaros malheridos.

Un veterano de guerra de 99 años, ahora número 1 de la música británica

Un veterano británico de la II Guerra Mundial de 99 años, que saltó a la fama por lanzar una campaña para recaudar dinero en favor de los trabajadores sanitarios que luchan en primera línea contra el coronavirus, se ha convertido en el artista con más años en alcanzar el número uno de la música británica.

Alemania se prepara para la segunda ola del coronavirus

Las grandes salas del centro de exposiciones de Berlín se transforman poco a poco en un hospital capaz de recibir hasta 1.000 pacientes de covid-19, aunque Alemania comienza en estos días un paulatino proceso de desconfinamiento.

En las nuevas raves en EEUU, la música electrónica se disfruta desde el auto

Visible desde lejos con sus pendientes destellantes y su chaqueta con lentejuelas, Charity Valente asiste a su primera fiesta rave en formato drive-in: una noche de música electrónica donde los participantes están dentro o alrededor de sus autos, en momentos en que recrudece la pandemia en Estados Unidos.

charity
árctico, balkans, fleurs, sikh, mercades, ballmer, gorila, charity


Un exsoldado británico discapacitado busca cruzar el Atlántico a remo

Un ex infante de marina británico amputado de una pierna acometió este martes el reto de convertirse en el primer discapacitado en cruzar a remo en solitario y sin apoyo el Atlántico desde Europa continental hasta América del Sur.

Imágenes para #Charity por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos