Noticias #Plastique

plastique #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un gran tortuga verde protegida, nueva víctima del plástico en Tailandia

Pocos días después de la muerte de una ballena, una gran tortuga verde de una especie protegida murió en Tailandia después de haber engullido bolsas de plástico, gomas y redes de pesca.

Hallan muerto un cachalote en Indonesia con 6 kg de plástico en el estómago

Un cachalote fue hallado muerto en Indonesia con 115 vasos de plástico y 25 bolsas del mismo material en el estómago, una nueva ilustración de los problemas que tiene el archipiélago con los residuos.

Pesca de plástico en el Adriático

En la costa de Italia, bajo la luz de la luna, los pescadores capturan en las redes sepias y salmonetes. Pero también plástico y esta vez no lo tiran de vuelta al mar.

Tel Aviv y sus playas, víctimas de la adicción israelí al plástico

El mar, la playa, la fiesta... Tel Aviv es un oasis del ocio en Oriente Próximo, pero cada mañana Yosef Salman y su equipo descubren otra realidad menos divertida, cuando recogen envases, botellas y bolsas de plástico que contaminan el litoral.

Seattle se convierte en la mayor ciudad de EEUU que prohíbe las pajitas de plástico

La ciudad estadounidense de Seattle prohibió los cubiertos y pajitas de plástico en los restaurantes y cafés, una victoria para los defensores del medio ambiente que, sin embargo, será difícil de replicar en el resto de Estados Unidos.

plastique
aerolíneas, dopaje, flipkart, royals, animación, mauricio, españa, plastique


Plásticos en océanos provienen mayoritariamente de navíos mercantes, según estudio

En la pequeña isla Inaccesible, bautizada así acertadamente por su localización en medio del Atlántico Sur, la mayoría de las botellas que acaban en sus costas probablemente fueron arrojadas por buques mercantes chinos, concluye un estudio publicado el lunes.

Starbucks anuncia que prescindirá de los pitillos de plástico en 2020

La cadena Starbucks anunció el lunes la eliminación de pajitas o pitillos de plástico en sus 28.000 cafeterías de todo el mundo para 2020, convirtiéndose en la última compañía en unirse a un creciente movimiento global contra los artículos de plástico desechables.

En Doha, un mercado muestra a los cataríes el camino a un consumo responsable

Catar es más conocido por su producción de gas y su aerolínea que por sus iniciativas ecologistas, pero en este rico emirato del Golfo muchos habitantes quieren iniciarse en las reglas de una forma de vida sostenible.

Muere una ballena después de tragarse 80 bolsas de plástico en Tailandia

Una ballena murió después de tragarse más de 80 bolsas de plástico en Tailandia, anunciaron las autoridades que intentaron, en vano, salvar al cetáceo.

plastique
dulces, restaurants, brésil, exomarte, árabes, concierto, santuario, plastique


Barco de plástico reciclado para sensibilizar sobre contaminación en Kenia

Con su característica vela triangular, esta embarcación que emprendió una expedición a lo largo de la costa oriental africana se parece mucho a un dhow tradicional, salvo por un detalle: fue construida con residuos de plástico recogidos en las playas kenianas.

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia en guerra contra el plástico

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, inspirándose en la lucha de la sueca Greta Thurnberg.

El 95% de los fulmares muertos en Dinamarca habían ingerido plástico

El 95% de los fulmares -ave marina característica de aguas frías- hallados muertos en las playas Dinamarca presentaban plástico en el estomago, reveló la Agencia danesa de protección del medioambiente.

Imágenes para #Plastique por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast