Expo Perú Turismo

día en PerúCategoría: Eventos | 14 al 17 de mayo de 2021
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Evento anual ideal para la comercialización de paquetes turísticos, alojamiento, boletos aéreos y terrestres a tarifas promocionales para el público general.

Expo Peru Turismo


Esta vitrina turística que promueve el país y sus destinos tiene una duración de 4 días, la cual alberga tres eventos importantes:

Perú Travel Mart

Rueda de Negocios Internacional más importante del país, dirigida a altos ejecutivos internacionales con poder de decisión; mediante una plataforma B2B que permite la comercialización y la promoción de diversos productos y servicios que ofrece el Perú a través de la asignación de citas pre-programadas.

El evento considera también sesiones de encuentros de corta duración (Speed Networking), permitiendo afianzar negocios, además de ampliar la red de contactos con empresas relacionadas al rubro.

Feria Turismo Perú

Fortalece y desarrolla el turismo interno en el Perú.

Plataforma ideal para la comercialización y venta de paquetes turísticos, alojamiento, boletos aéreos y terrestres, transporte fluvial y lacustre, entre otros servicios turísticos a tarifas promocionales, contando con descuentos especiales para el público en general.

Ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de generar lazos comerciales, acercamiento con futuros contactos potenciales, incremento de cartera de clientes, entre otros.

Turismo Mundo

Espacio ideal para que las autoridades de promoción turística y empresas mayoristas de los distintos países, puedan exhibir y comercializar su oferta al principal mercado emisor de turistas peruanos al exterior: Lima y Callao.

Permite a los expositores establecer lazos comerciales, incremento de cartera de clientes y acercamiento con futuros contactos potenciales: agencias de viajes y operadores de turismo peruanos.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos