Noticias #Sachs

sachs #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Theresa May intenta sosegar en Davos a la élite económica mundial

La primera ministra británica, Theresa May, intentó este jueves sosegar a la élite económica mundial en Davos (Suiza), afirmando que su país seguiría "abierto a las empresas y al talento", dos días después de haber oficializado un duro divorcio de la Unión Europea (UE).

La UE investiga la contratación de Barroso por Goldman Sachs

La Unión Europea investiga el controvertido nombramiento del expresidente de la Comisión, el portugués José Manuel Durao Barroso, en Goldman Sachs, anunció su sucesor Jean-Claude Juncker, en una carta remitida a la defensora del pueblo europeo, que le pidió aclaraciones sobre el nombramiento.

Goldman Sachs y Bank of America logran elevadas ganancias en EEUU

El banco estadounidense Goldman Sachs reportó el miércoles ganancias mayores a las previstas pese a un escándalo en Malasia, mientras que el Bank of América salió ganando con las más elevadas tasas de interés.

EEUU quiere que los bancos reconozcan su manipulación de las tasas cambiarias

Las autoridades estadounidenses quieren obligar a varios grandes bancos a reconocer su responsabilidad en la manipulación de tasas cambiarias, afirma este martes el diario The New York Times, que cita a abogados de algunos de ellos.

Economía de Perú superó expectativas con sólido crecimiento en agosto

La economía peruana superó las expectativas y creció un sólido 5,52% en agosto, en relación al mismo mes de 2015, impulsado por su importante sector de minería y pesca, además de un desempeño positivo en consumo interno y exportaciones, según un reporte oficial difundido el viernes.

sachs
oiac, hawai, holocausto, ive, rom, kalanick, bhp, sachs


Wall Street cierra con Dow Jones y S&P en alza y nueva caída del Nasdaq

Wall Street cerró el lunes con el Dow Jones y S&P 500 en alza y cerca de nuevos récords pero el Nasdaq nuevamente bajó por la continuada caída de las tecnológicas.

Wall Street bajó levemente tras datos económicos de EEUU

Wall Street cerró el martes en baja, especialmente en el sector bancario y el petrolero, tras conocerse modestos datos de la inflación de Estados Unidos y una merma en la confianza de los consumidores.

Italia prevé una caída del 8,3% del PIB en 2020

Italia, fuertemente afectada por el impacto de la epidemia de coronavirus, prevé una caída en su Producto Interno Bruto (PIB) del 8,3% en 2020, seguida de un repunte del 4,6% el año sucesivo, según una estimación divulgada este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (Istat).

Importantes bancos crean servicio de mensajería para blindar sus datos sensibles

En un momento en que las informaciones financieras son difíciles de transmitir por vías de comunicación tradicionales y algunos segundos de retraso pueden costar cientos de millones de dólares, varios bancos importantes crearon un sistema de mensajería para blindar la transmisión de sus datos.

sachs
georgia, patinaje, life, diplomacy, maiz, oman, industria, sachs


Wall Street en fuerte baja preocupada por la política de EEUU

Wall Street bajó el jueves con los inversores preocupados porque los problemas políticos del presidente estadounidense Donald Trump sigan demorando sus prometidas reformas económicas.

Trump define su equipo económico y adelanta que se alejará de sus empresas

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, avanzó este miércoles en la definición de su equipo económico, en una jornada en la que también anunció que prepara su alejamiento completo de sus negocios antes de llegar a la Casa Blanca.

El petróleo termina en baja en Nueva York a 45,96 dólares el barril

El petróleo cotizado en Nueva York cerró en baja el miércoles, afectado por el cierre de refinerías a lo largo de la costa del Golfo de México luego del pasaje de la tempestad Harvey, que hizo caer la demanda de crudo.

Imágenes para #Sachs por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast