Noticias #Pintura

pintura #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La lucha entre el criptoarte y las grandes marcas apenas acaba de empezar

Los objetos digitales que incluyen un registro de autenticidad (NFT) se han convertido en un tema de debate en el mundo del arte y también de las grandes marcas, que quieren controlar sus derechos de imagen en internet.

Una propina final de 100.000 dólares para dos camareras de Nueva York

Unos meses después de la muerte de Robert Ellsworth, cliente de toda la vida en el restaurante que lleva adelante en Nueva York, Maureen recibió una llamada del abogado de este coleccionista de arte anunciándole que le había dejado "algo" de su herencia: nada menos que 100.000 dólares a repartir con su sobrina.

Mototaxis falsos y sillas destrozadas: el 'catch' quiere hacerse un hueco en Tailandia

Tanapol Mahavong lleva puesta la emblemática chaqueta naranja de los mototaxis de Bangkok, pero, en cuanto se quita el casco, golpea a su contrincante. Alrededor del ring, los espectadores se divierten por la manera poco ortodoxa en que interpreta su personaje, en un país donde el 'catch' trata de hacerse un hueco.

Murió Koko, la famosa gorila californiana que hablaba el lenguaje de signos

Koko, una gorila criada en cautiverio que se convirtió en una celebridad internacional por su dominio del lenguaje de signos, murió el miércoles en California. Tenía 46 años.

"Star Wars", el antes y el después de los efectos especiales

Cuando el mundo vio por primera vez las batallas espaciales de "Star Wars" hace casi cuatro décadas, los efectos especiales entraron en una nueva galaxia que revolucionó para siempre el cine.

pintura
regeneron, pasaportes, newyork, afsud, ferrovías, social, oecd, pintura

Cambiaba obras de museo por copias suyas y alguien las cambiaba... por falsificaciones

Un empleado de un museo del sur de China robó 143 obras de arte, reemplazándolas por copias realizadas por él mismo, antes de darse cuenta un día que sus imitaciones eran sustituidas también por otras falsificaciones.

Facebook admite error tras censurar el cuadro "La Libertad guiando al pueblo"

Facebook reconoció este domingo haber cometido un error al censurar esta semana una representación del cuadro "La Libertad guiando al pueblo", del francés Eugène Delacroix, en el que una mujer aparece con los pechos desnudos enarbolando una bandera francesa.

Burocracia y embargo de EEUU: el freno a la inversión extranjera en Cuba

A dos años de iniciar su acercamiento con Estados Unidos, Cuba atrae a inversionistas extranjeros, pero el embargo estadounidense y la burocracia de la isla están frenando la llegada de capitales cada vez más necesarios para la economía cubana.

Hallan en plena capital mexicana restos de un barrio azteca

Un recinto en el que habitaron y fueron enterrados nobles aztecas que resistieron a los conquistadores españoles buscando preservar sus costumbres fue descubierto en pleno centro de la capital de México, informó este lunes el Instituto nacional de Antropología (INAH).

pintura
40, votación, monedas, award, barcelona, suceso, desarrollo, pintura

"El infierno de los pájaros", de Beckmann, subastado por 45,8 millones USD

La pintura "El infierno de los pájaros" de Max Beckmann fue vendida por la casa de subastas londinense Christie's por 36 millones de libras (45,8 millones de dólares, 40,8 millones de euros) este martes, una nueva subasta récord para el expresionismo alemán.

Acto de vandalismo contra la Sirenita de Copenhague por la causa animal

La Sirenita de Copenhague, el monumento más célebre de Dinamarca, fue pintada de rojo, aparentemente por unos defensores de la causa animal, anunció este martes la policía danesa.

Airbus amplía su planta en China para competir con Boeing

El constructor europeo de aviones Airbus empezó este miércoles a levantar una nueva planta en China para entregar aviones de largo alcance en el país, un nuevo paso en su lucha con Boeing por el mercado chino.

Imágenes para #Pintura por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos