Noticias #Paulo

paulo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Futbolista peruano Paolo Guerrero internado con dengue en Sao Paulo

El peruano Paolo Guerrero, atacante del club brasileño Corinthians, permanece internado en Sao Paulo tras contraer el virus del dengue, informó el domingo el sitio web Globoesporte, citando un comunicado del hospital.

Temer apoya a Meirelles, el hombre de los mercados, para la presidencia de Brasil

El exministro de Hacienda Henrique Meirelles, que reivindica la salida de Brasil de la recesión gracias a sus programas de ajuste, recibió el martes un espaldarazo del presidente Michel Temer para cumplir con su ambición de sucederlo en las inciertas elecciones de octubre próximo.

Bolsonaro pondrá a un "Chicago Boy" al frente de Petrobras

El equipo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció el lunes como próximo jerarca de la estatal Petrobras al liberal Roberto Castello Branco, favorable a privatizar la empresa para recuperarla del escándalo de corrupción que la golpeó.

InBev, la estrategia de un magnate brasileño de la cerveza

La cervecera brasileña InBev, que absorberá a la británica SABMiller después de haberse fusionado con la belga Anheuser-Busch en AB InBev, nació con una estrategia de expansión marcada por el hombre más rico de Brasil.

El reto de llevar la vacuna del coronavirus a todos los rincones de América Latina

Latinoamérica tiene regiones recónditas e impenetrables; megalópolis y villas miseria sin servicios básicos; selvas tropicales, alta montaña, desierto, fenómenos naturales devastadores y unas economías duramente golpeadas, un conjunto de circunstancias que no facilitarán vacunar contra el coronavirus.

paulo
ministère, gasto, china, grupof, sidérurgie, réunion, fertilizantes, paulo

Los astros y los cartas dan a Brasil como ganador del Mundial

Los astros, los naipes y los caracoles o 'bucios' del rito afrobrasileño Candomblé lo predicen: gracias a la fuerza vibrante de los hinchas, Brasil ganará el Mundial, que arrancó el jueves en Sao Paulo.

Fiscales panameños viajan a EEUU por las comisiones de la brasileña Odebrecht

Fiscales panameños viajaron este martes a Estados Unidos en busca de información sobre el supuesto pago de sobornos millonarios de la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios del país centroamericano.

Movilidad, gobernanza y medio ambiente, rompecabezas de las urbes latinoamericanas

Las ciudades latinoamericanas se debaten en cómo conjugar movilidad, gobernanza y medio ambiente en la región con mayores desigualdades del planeta y entre las más urbanizadas.

La producción de coches, paralizada en Brasil por huelga de camioneros

Todas las cadenas de montaje de automóviles de Brasil se vieron obligadas a cesar sus actividades a causa de una huelga de camioneros que desde hace cinco días bloquea carreteras en todo el país, informó la Asociación nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (Anfavea).

paulo
represa, higiene, diouf, markets, frigorífica, emissions, resultados, paulo

Malestar entre patrocinadores de Cristiano Ronaldo, acusado de violación

Las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo preocupan a varios de sus patrocinadores más importantes, pero el delantero portugués permanece "sereno" y "preparado para jugar" el sábado ante el Udinese, informó este viernes su técnico en la Juventus Massimiliano Allegri.

Petrobras reduce precio de diésel por huelga de camioneros en Brasil

Petrobras anunció este miércoles que reducirá 10% el precio del diésel y congelará ese valor durante los próximos 15 días, en el tercer día de una huelga de camioneros que causa desabastecimientos en varios estados de Brasil.

El astronauta Marcos Pontes será ministro de Ciencia de Bolsonaro

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, nombró este miércoles al cuarto ministro de su futuro gobierno, el astronauta Marcos Pontes, que estará al frente de la cartera de Ciencia y Tecnología.

Imágenes para #Paulo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos