Noticias #Paulo

paulo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El virus avanza en el mundo mientras la población pierde fe en las autoridades

Esta semana y por primera vez desde que brotó la pandemia del nuevo coronavirus, más de 280.000 nuevos casos fueron registrados en el mundo en 24 horas, cifras que fuerzan a los gobiernos a intensificar las restricciones y que también hacen que la población esté perdiendo paulatinamente su confianza en la gestión de las autoridades.

Presidente del Banco do Brasil, será el nuevo jefe de Petrobras

El banquero Aldemir Bendine, actual presidente del Banco do Brasil, reemplazará a Graça Foster al frente de Petrobras, la mayor empresa del país inmersa en un escándalo de corrupción sin precedentes, informaron el viernes los principales medios de prensa brasileños.

Inminente avance de reforma de las jubilaciones entusiasma a los mercados en Brasil

La Bolsa de Sao Paulo superó el jueves por primera vez los 103.000 puntos, tras el inicio de una reunión legislativa que debe abrir el camino a una polémica reforma de las jubilaciones reclamada por los mercados para sanear las cuentas públicas de Brasil.

Ni bermudas ni hablar de fútbol: nuevas normas para los taxistas en Sao Paulo

Ni bermudas, ni sandalias y, mucho menos, polemizar sobre fútbol: los taxistas de Sao Paulo deberán cumplir a partir de este lunes un código de vestuario y conducta si no quieren ser sancionados por la alcaldía de la mayor ciudad de Sudamérica.

Joaquim Levy, un liberal "manos de tijera" toma el timón económico de Brasil

Exempleado del FMI y economista ortodoxo, Joaquim Levy tomó el lunes el timón de las finanzas de Brasil con la misión de enderezar su rumbo. Apodado "manos de tijera", el nuevo ministro de Hacienda anuncia tiempos de recorte y austeridad para la mayor economía de América Latina.

paulo
alimentos, nasa, pascua, pdvsa, mondelez, juicio, employee, paulo


Impacto del coronavirus hunde a la moneda brasileña frente al dólar

La moneda brasileña batió el viernes un mínimo histórico frente al dólar, que se negoció por encima de los 4,28 reales, y la Bolsa de Sao Paulo cayó 1,53%, debido a la aversión al riesgo provocada en los mercados por el brote de nuevo coronavirus surgido en China.

Sitio arqueológico indica una Amazonía precolombina densamente poblada

Científicos brasileños concluyeron en agosto las excavaciones en un complejo arqueológico de la Amazonía que refuerzan la teoría de que esa región estuvo densamente poblada antes de la llegada de los colonizadores europeos.

Vendaval en los mercados de Brasil tras anuncio de impeachment

El pronóstico para los mercados en Brasil es de vientos fuertes y tormentas aisladas en los próximos meses: la calma sólo llegará cuando se resuelva el impeachment, tanto si cae la presidenta Dilma Rousseff como si logra ganar su más dura batalla.

Expresidente de minera Vale muere al caer avioneta en Sao Paulo

Roger Agnelli, expresidente de la gigante minera Vale, murió este sábado junto a otras seis personas al estrellarse una avioneta contra un edificio en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

paulo
sismo, elección, dam, derecha, vacances, palestinos, produit, paulo


América Latina nuevo foco de la pandemia, mientras Trump presiona para desconfinar a EEUU

"Nuevo epicentro" del coronavirus, según la OMS, América del Sur, y Brasil en particular, se enfrentan al duro desafío de frenar la pandemia, que sigue golpeando a Estados Unidos, donde el presidente Donald Trump aumenta la presión para reactivar la economía.

Exministros brasileños condenan el "desmontaje" de las políticas ambientales con Bolsonaro

Ocho exministros de Medio Ambiente advirtieron este miércoles en un manifiesto que el gobierno del ultaderechista Jair Bolsonaro está "desmontantado" las políticas socioambientales en Brasil.

Bolsonaro, estrella de un foro de Davos sin grandes líderes

El presidente brasileño Jair Bolsonaro será este año uno de los principales protagonistas del foro económico mundial de Davos, donde promete presentar "un Brasil diferente" en ausencia de grandes líderes como Donald Trump, Theresa May o Emmanuel Macron, inmersos en sus propias crisis internas.

Imágenes para #Paulo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast