Noticias #Epilepsia

epilepsia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

EEUU aprueba primer medicamento derivado de la marihuana

Las autoridades estadounidenses aprobaron el lunes el primer medicamento derivado de la marihuana para la venta en el país, Epidiolex, que será usado para tratar dos tipos raros pero severos de epilepsia infantil.

Niña mexicana atiza el debate sobre el uso medicinal de la marihuana

A sus ocho años, Graciela hizo historia en el debate sobre la legalización de la marihuana en México al convertirse en la primera persona que podría recibir un medicamento a base de esa droga, su última esperanza para aliviar los más de 400 ataques epilépticos que sufre diariamente.

México autoriza importación de medicamento a base de cannabis para otras dos niñas

El gobierno mexicano autorizó la importación de un medicamento con cannabidiol para dos niñas, sumándose al caso pionero que la pequeña Grace ganó en los juzgados y después de que el Ejecutivo reconociera que ve con buenos ojos el uso medicinal de la planta.

Avanza en Argentina aprobación de uso de cannabis con fin medicinal

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó este miércoles por unanimidad el uso del aceite de cannabis con fines medicinales, proyecto que ahora debe ser tratado por el Senado.

Marihuana medicinal en Colombia, esperanza para pacientes con epilepsia

Por cada año que cumple su hija, Inés Cano se tatúa una mariposa. Así celebra, gracias a la marihuana medicinal, en vías de ser legal en Colombia, la resistencia de la niña a la epilepsia crónica que padece desde que nació.

epilepsia
noruega, historia, apagón, woodstock, investidura, caricom, advertising, epilepsia


EEUU autoriza primer medicamento fabricado con impresora 3D

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó el primer medicamento fabricado con una impresora 3D, informó el laboratorio Aprecia Pharmaceuticals que produce estas píldoras solubles para tratar las crisis de epilepsia.

Investigan a Sanofi por "homicidio involuntario" por un fármaco contra la epilepsia

La farmacéutica Sanofi, que ya era investigada por "estafa grave" y "heridas involuntarias" por el escándalo de la Depakine, un fármaco contra la epilepsia, también es acusada de "homicidio involuntario", indicó el lunes el grupo francés.

Unidad poscovid asiste a pacientes socialmente vulnerables en Rio de Janeiro

Elenice da Silva se comunica con sus fisioterapeutas por lectura labial: "Estoy muy bien", articula esta mujer negra de 63 años, que respira por una sonda en la tráquea, después de pasar casi tres meses en terapia intensiva por complicaciones del nuevo coronavirus.

México inicia un histórico debate sobre la marihuana

México inició este martes un histórico debate sobre el uso de la marihuana auspiciado por el Gobierno federal que, en el contexto de una reciente sentencia del Supremo a favor del consumo recreativo de la planta para cuatro personas, manifestó ver con buenos ojos su uso medicinal.

epilepsia
bissau, adultery, vídeo, col, cites, dopaje, ban, epilepsia


Los nuevos empresarios del cannabis estudian en Manhattan

Son banqueros, contables, ingenieros en informática y no tienen nada de marginales. También adoran la marihuana y quieren invertir y trabajar en el sector del cannabis.

Perú promulga ley de uso medicinal de la marihuana

La marihuana con fines medicinales es legal a partir de este jueves en Perú, luego que el presidente Pedro Pablo Kuczynski promulgara la ley que autoriza su uso durante un acto público celebrado en la sede del Poder Ejecutivo.

Fundación para la epilepsia en EEUU denuncia tuits dirigidos a provocar convulsiones

Un grupo que lucha contra la epilepsia en Estados Unidos presentó una denuncia penal después de que su cuenta de Twitter fuera bombardeada con imágenes que podrían causar ataques en los epilépticos.

Imágenes para #Epilepsia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast