Noticias #Clubes

clubes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El primer ministro italiano quiere más garantías para regreso de Serie A

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, pidió este sábado más garantías antes de un regreso del fútbol y de su campeonato de primera división, la Serie A, que se encuentra detenida desde el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Amazon difundirá en vivo partidos de la Premier League a partir de 2019

El gigante de ventas en línea Amazon va a difundir en directo 20 partidos por temporada del Campeonato de Inglaterra de fútbol de primera división a partir de la campaña 2019-2020, anunció este jueves la Premier League, confirmando las ambiciones de la compañía estadounidense de sumergirse en esta actividad.

Perú aprueba el uso medicinal de la marihuana tras una demanda ciudadana

El Congreso de Perú aprobó el jueves por amplia mayoría el uso de la marihuana con fines medicinales, una prolongada demanda de organizaciones civiles que ya recurrían a los componentes de esta planta para aliviar dolencias de familiares.

Los videojuegos, un refugio en tiempos de coronavirus

Aunque La Liga española fue suspendida, un derbi andaluz se jugó ante un público digno de los grandes estadios. El 15 de marzo, dos jugadores profesionales del Betis y el Sevilla se enfrentaron en el videojuego FIFA20, ante la mirada de 60.000 internautas.

"Hemos dejado de ingresar unos 200 millones" de euros por la pandemia, afirma Bartomeu

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, considera que el club ha dejado de ingresar 200 millones de euros (233 millones de dólares) debido al coronavirus, admitiendo que no llegará al objetivo de los 1.100 millones de euros (1.282 millones de dólares) de ingresos, de un plan a cinco años, que culmina la próxima temporada.

clubes
alimentación, amazon, rana, russie, ghana, pib, utility, clubes


Montevideo premia selectas muestras de marihuana en la Copa Cannabis

Con un paladar más refinado desde la legalización de la marihuana en Uruguay en 2013, decenas de consumidores de esta droga asistieron el domingo a la Copa Cannabis en Montevideo, donde más de un centenar de concursantes buscaron destacar por sus elaborados cultivos.

El alcalde de Nueva York firma la derogación de la ley que prohibía bailar

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, firmó el lunes la derogación de una ley aprobada hace casi un siglo y que técnicamente prohibía bailar en miles de bares, restaurantes y discotecas de la ciudad.

Adidas pagará 50 millones de euros anuales por seguir vistiendo a Alemania

La selección de Alemania, vigente campeona mundial que disputa en estos momentos la Eurocopa-2016 en Francia, fue la gran ganadora de la puja entre Nike y Adidas, que terminó desembolsando 200 millones de euros para conservarla por cuatro años más.

Sancionan a dos clubes indonesios por marcarse 5 goles en contra

Dos equipos de fútbol de Indonesia fueron descalificados de un torneo eliminatorio tras haberse marcado cinco goles en contra para evitar enfrentarse en la ronda siguiente a otro club supuestamente relacionado con una mafia local.

clubes
migrants, gabon, extremismo, interpol, fundación, berlin, patinetes, clubes


Rui Pinto, el 'hacker' del "Football Leaks" que ahora apunta a la "princesa" de Angola

La fuente anónima de los "Football Leaks" se hacía llamar "John". Desenmascarado y arrestado hace un año, el 'hacker' portugués Rui Pinto lanzó un nuevo golpe reivindicando el lunes la fuga de 715.000 documentos que comprometen a la multimillonaria angoleña Isabel dos Santos.

El Palermo italiano es vendido por simbólicos 10 euros

El equipo italiano Palermo fue vendido por "un precio simbólico de 10 euros" a una "empresa ubicada en Londres" todavía desconocida, anunció este sábado el expresiente y ahora expropietario Maurizio Zamparini.

5.000 millones de dólares gastados en el mundo en fichajes en estos meses

Los clubes de fútbol del mundo gastaron 4.710 millones de dólares (3.950 millones de euros) en el mercado de traspasos en este verano (boreal), casi tantos como en el conjunto del año 2016, según un informe publicado este jueves por la FIFA.

Imágenes para #Clubes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar