Noticias #Bpi

bpi #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Beneficio de CaixaBank aumenta un 60,9% en 2017 gracias a portugués BPI

CaixaBank, el tercer banco español, anunció este viernes una subida del 60,9% de su beneficio neto en 2017 gracias a la integración del banco portugués BPI, adquirido en febrero.

El bitcoin se hunde a raíz de las investigaciones de las autoridades chinas

La cotización del bitcoin se hundió un 15% el miércoles, después de que el Banco Central de China anunciara que iba a investigar las plataformas de intercambio de la moneda virtual.

La Bolsa de Lisboa suspende la cotización del banco BPI

Las autoridades bursátiles portuguesas suspendieron este viernes la cotización de las acciones del banco BPI en la Bolsa de Lisboa a la espera de "información importante", pocas horas antes de una asamblea general de los accionistas.

Los accionistas del banco portugués BPI abren la vía a su compra por CaixaBank

Los accionistas del banco portugués BPI votaron este miércoles una modificación de sus estatutos que facilita la oferta pública de compra (OPA) lanzada por el español CaixaBank, informaron varios de ellos tras una asamblea general en Oporto (norte).

El mexicano Augustín Carstens aplaza su ingreso como jefe de la BPI

El mexicano Augustín Carstens, presidente del Banco Central de México, aplazó dos meses su ingreso como jefe del Banco de Pagos Internacionales (BPI), anunció el martes esta instancia situada a Basilea, en Suiza.

bpi
premios, astilleros, por, syria, ckasset, antártica, dicaprio, bpi


Empieza la votación para elegir a candidato europeo para presidir el FMI

La votación de los gobiernos europeos para designar a su candidato a la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzó este viernes con tres aspirantes en liza, después de que la española Nadia Calviño y el portugués Mario Centeno retiraran sus candidaturas.

La mujer más rica de África da un paso hacia el poder en Angola

En Angola la llaman "la princesa", pero Isabel dos Santos es una empresaria aguerrida, y la mujer más rica de África. Su padre, el presidente angoleño, la nombró al frente de la compañía nacional petrolera, quizá un primer paso hacia una carrera política.

El BPI advierte contra riesgo de inflación y proteccionismo para la economía mundial

El Banco de Pagos Internacionales (BPI) advirtió este domingo en su informe anual de los riegos provocados por la inflación y el proteccionismo para el crecimiento de la economía mundial, y pidió continuar con las reformas estructurales.

Ante la amenaza griega, Portugal asume un papel de buen alumno

Ante el espectro de un 'default' de Grecia, en el otro extremo de Europa, Portugal sigue asumiendo su papel de buen alumno, aunque figura aún en la lista de los países más frágiles, vulnerable a cualquier conmoción en la zona euro.

bpi
truck, atentado, 2015, labour, arte, alphabet, química, bpi


Actividad bancaria internacional se contrajo en el segundo trimestre

La actividad bancaria internacional se contrajo en el segundo trimestre de 2015 debido a una caída de los préstamos transfronterizos, según estadísticas publicadas el domingo por el Banco de Pagos Internacionales (BPI).

CaixaBank pretende lanzar una OPA sobre el banco portugués BPI

El banco español CaixaBank anunció este lunes su intención de lanzar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el portugués BPI, una vez que se haya modificado la legislación sobre los derechos de voto de los accionistas.

Verallia lanza su entrada en Bolsa por cerca de 1.000 millones de euros

El grupo francés Verallia, tercer fabricante mundial de vidrio para envases y número uno europeo, salió a Bolsa este lunes, introduciendo en el mercado sus títulos, principalmente propiedad de su holding de control, por un monto de entre 911 y 1.000 millones de euros.

Imágenes para #Bpi por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast