Noticias #Suicidios

suicidios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un 23% de decesos en el mundo están relacionados con el medio ambiente

Casi una cuarta parte de las muertes que se producen en el mundo tienen causas relacionadas con factores medioambientales en sentido amplio, desde la contaminación hasta el suicidio pasando por los accidentes de tráfico, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Austria renunciará a prohibir totalmente el tabaco en bares

Austria renunciará a hacer aplicar la prohibición total del consumo de tabaco en bares y restaurantes, al lograr la derecha y la extrema derecha un acuerdo en el marco de su futura coalición, anunció el lunes el Partido de la Libertad de Austria (FPÖ).

OMS juzga necesario mejorar atención médica a adolescentes

La Organización Mundial de la Salud (OMS) instó el martes a mejorar la atención médica que reciben en el mundo los adolescentes, los cuales son "particularmente vulnerables a ciertos problemas de salud".

Los estragos del virus en la economía se agravan y los países avanzan en el desconfinamiento

La pandemia del coronavirus, que ya se cobró más de 263.000 vidas en el mundo, seguía este jueves haciendo estragos en la economía mundial y el turismo internacional, que podría caer entre un 60 y un 80%, lo que está empujando a varios países a acelerar el desconfinamiento.

El desempleo provoca cerca de 45.000 suicidios al año en 63 países

El desempleo provoca cerca de 45.000 suicidios al año en 63 países del mundo, entre ellos varias economías occidentales, según un estudio llevado a cabo por investigadores suizos y publicado el miércoles en la revista The Lancet Psychiatry.

suicidios
chantier, mount, parto, criminología, skype, estafa, msf, suicidios


Ni un vaso de vino al día, según un estudio

Beber, aunque solo sea un vaso de vino o una cerveza al día, comporta un riesgo para la salud, según un amplio estudio sobre la frecuencia y el impacto del consumo de alcohol, responsable de tres millones de muertes al año en el mundo.

Conejos, sesos, implantes: la extravagancia tiene sus museos en Los Ángeles

Dos implantes mamarios, la foto de los sesos de John F. Kennedy, un traje de porrista o los dibujos de un asesino en serie: son todas piezas de algunos de los museos más extravagantes de Los Ángeles.

Finlandia, campeona del mundo en felicidad

Durante mucho tiempo Finlandia fue estigmatizada por sus suicidios, la introversión de sus habitantes o el crudo invierno, pero ahora un estudio señala al país escandinavo como el más feliz del mundo.

Vidas salvadas versus muertes a largo plazo: los daños colaterales de la covid-19

El confinamiento contra la covid-19 evitó numerosas muertes, pero sus repercusiones también costarán vidas a más largo plazo, una compleja ecuación que incluye una determinante variable ética.

suicidios
fischer, energía, ciberataque, celulosa, cycling, turquia, poll, suicidios


Google retira un videojuego sobre las manifestaciones en Hong Kong

Google retiró de su tienda de aplicaciones en línea un videojuego que permitía encarnar a un manifestante en Hong Kong, en un momento en que China aumenta la presión contra compañías extranjeras de las que sospecha que apoyan a los manifestantes prodemocracia.

Una norcoreana vuelve arrepentida a casa tras huir al Sur

Una mujer norcoreana volvió a su país tras haber huido a Corea del Sur, y apareció ante la televisión del régimen comunista para manifestar su arrepentimiento y romper las memorias que escribió para promover el cristianismo.

Un estado indio paga las deudas de sus agricultores para poner fin a las protestas

El estado indio de Maharashtra gastará más de 4.000 millones de dólares para pagar las deudas de sus agricultores y poner fin a las manifestaciones que afectan al suministro de alimentos de Bombay, la capital financiera del país.

Imágenes para #Suicidios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar