Noticias #Neonazis

neonazis #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Patrones de Merck, Intel y Under Armour dejan de asesorar a Trump

Los titulares de Merck, Intel y Under Armour renunciaron a un panel asesor de la Casa Blanca tras la tibieza con que el presidente Donald Trump condenó a los grupos supremacistas blancos y la violencia desatada en Charlottesville, Virginia (este).

Twitter retirará la verificación a usuarios que irrespeten sus normas

La red social Twitter anunció que modificó su política sobre las cuentas verificadas y que a partir de ahora se reserva el derecho de retirar el pequeño signo azul de las cuentas que no respeten sus condiciones de utilización.

Bienvenidos a Liberlandia, un nuevo paraíso fiscal en Europa oriental

Un checo ha hecho realidad su sueño y ha proclamado un nuevo Estado, Liberlandia, en un terreno boscoso de siete kilómetros cuadrados entre Serbia y Croacia, donde el impuesto sobre la renta no será obligatorio.

Jornada de reflexión en una Grecia en vilo la víspera del referendo

Divididos, los griegos observan este sábado una jornada de reflexión, la víspera de un histórico referendo que determinará el destino del país en la zona euro y la suerte del actual Gobierno, dirigido por el izquierdista Alexis Tsipras.

En Berlín, una aplicación móvil "contra los nazis"

Una asociación alemana, con el apoyo de la ciudad-Estado de Berlín, lanzó el martes una aplicación móvil para smartphone titulada "contra los nazis".

neonazis
fold, empresa, telecommunication, magazines, chn, malaisie, amputés, neonazis


Justicia alemana autoriza al presidente llamar "locos" a neonazis

El presidente alemán Joachim Gauck no se extralimitó al llamar "locos" a los manifestantes del partido neonazi NPD en agosto de 2013, estimó el tribunal constitucional alemán el martes.

El vicecanciller alemán replica con un gesto obsceno a militantes de extrema derecha

El vicecanciller alemán, el socialdemócrata Sigmar Gabriel, hizo un gesto obsceno con el dedo a militantes de extrema derecha que perturbaron una de sus salidas el viernes en el noroeste del país, según un vídeo divulgado este miércoles.

Cómo un hombre en EEUU contraataca el "veneno" de las "fake news"

La vida de Brennan Gilmore cambió radicalmente el 12 de agosto de 2017.

Desasosiego en la "dulce Francia", desbordada por la violencia

El desasosiego se apodera de Francia, país que acoge la Eurocopa de fútbol y que aparece como una democracia desbordada por la violencia entre batallas callejeras de 'hooligans', agresivas manifestaciones y hasta un hospital infantil atacado por vándalos en París.

neonazis
stadia, ncorea, seguro, sub17, latina, maxim, cereales, neonazis


Facebook prohíbe apoyar el supremacismo blanco y el separatismo

Facebook anunció el miércoles que prohibirá ensalzar o apoyar el supremacismo blanco y el separatismo, una nueva medida en el marco de su campaña para combatir el discurso de odio.

Cuando los trolls imponen su ley en Twitter

La avalancha de insultos o amenazas vertidos en las redes sociales impulsa cada vez a más estrellas o periodistas a cerrar sus cuentas Twitter o Instagram, a las que se acusa de "facilitar el odio" por su pasividad ante este fenómeno.

Profanan tumbas con cruces gamadas y palabras como "Biobananas" en región de París

Unas 60 tumbas del cementerio municipal de Fontainebleau, en el sur de la región parisina, fueron profanadas con cruces gamadas durante la noche del domingo al lunes, informaron este lunes fuentes coincidentes.

Imágenes para #Neonazis por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos