Noticias #Tunisie

tunisie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Siguiendo el rastro de los flamencos para protegerlos mejor

Apenas amanece y 150 voluntarios empiezan a rodear poco a poco, en uno de los estanques de las salinas de Aigues-Mortes de Francia, a cientos de crías de flamencos para poder etiquetarlas, con el fin de proteger mejor a esta especie emblemática de las zonas húmedas, amenazada en todo el mundo.

Túnez cierra una febril campaña electoral ante la presidencial del domingo

Los 26 candidatos a la elección presidencial tunecina cierran este viernes una febril y movida campaña y afrontan el domingo una primera vuelta de resultado totalmente incierto.

Un activista recorre 300 km en pleno verano para limpiar playas tunecinas

Armado solo con sus brazos y con decenas de bolsas de basura, Mohamed Oussama Houij avanza por la playa de Nabeul, en el norte de Túnez, determinado a lograr su reto: recorrer 300 kilómetros a pie en plena canícula y limpiar 30 playas a su paso.

Voluntarios en guerra contra los desperdicios en las playas de Túnez

Cada domingo, decenas de tunecinos voluntarios desafían el plomizo sol y recorren las playas recogiendo los desperdicios que las autoridades no logran gestionar con eficacia.

Huelga masiva en el sector público en Túnez

Transportes, escuelas y administraciones estaban paralizadas este jueves en Túnez por una huelga general masiva en los servicios públicos, en un contexto político tenso al inicio de un año electoral.

tunisie
divertissement, meteorología, starwood, grève, wealth, parker, road, tunisie


Imágenes para #Tunisie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar