Noticias #Roumanie

roumanie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los trabajadores extranjeros, desorientados ante el cierre de fronteras en Europa

¿Regresar a su país o trabajar lejos de los suyos? Miles de trabajadores acostumbrados a vivir a caballo entre el este y el oeste de Europa se han visto atrapados por el cierre de fronteras ordenado para combatir la epidemia de coronavirus.

En Europa, santuarios para animales luchan por sobrevivir a la crisis del nuevo coronavirus

Desde el Parque de Libearty en Rumania, el mayor refugio de osos pardos, al de Arcturos en Grecia, los santuarios de animales salvajes en Europa, privados de visitantes, pagan a su vez el precio del confinamiento para enfrentar la pandemia de la covid-19.

En Rumanía, la desconfianza hacia las vacunas causa víctimas

Una niña de 11 meses murió en Rumanía a mediados de marzo por culpa del sarampión. Sus padres se habían negado a vacunarla contra esa enfermedad que ha matado a 46 personas desde el principio de una epidemia que hace estragos en el país.

Los médicos rumanos luchan contra el coronavirus y las teorías del complot

Desde hace varias semanas el doctor Virgil Musta libra una batalla no solo contra el aumento diario de los casos de coronavirus en la ciudad rumana de Timisoara, sino también contra los "coronaescépticos" que ignoran sus recomendaciones.

Convivir con los osos, el reto de Eslovenia

Cuando cazaba, Miha Mlakar soñaba con matar osos, pero este treintañero esloveno vive ahora de su observación pacífica, una actividad que se ajusta a los esfuerzos de su país por promover la coexistencia entre el hombre y los plantígrados.

roumanie
référendum, carta, sexe, banca, cardiólogo, communauté, armenia, roumanie


Renault suprimirá 15.000 puestos de trabajo en el mundo

El fabricante de automóviles francés Renault, con graves dificultades financieras y debilitado por la crisis del coronavirus, anunció el viernes la supresión de 15.000 puestos de trabajo en el mundo.

Imágenes para #Roumanie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast