Noticias #Liban

liban #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Murtaza, el niño afgano que emula a Messi con una bolsa de plástico

Nunca ha visto a su ídolo y vive en una región controlada por los talibanes: Murtaza, un afgano de 5 años, es fan de Lionel Messi y emocionó al mundo del fútbol después de que su hermano convirtiera una bolsa de plástico en una camiseta del argentino.

Hartas de héroes, las afganas crean sus propias campeonas de videojuegos

Al igual que las princesas que saltan sobre elfos y lanzan dagas contra brujos en los videojuegos que crearon, las codificadoras afganas quieren inspirar a toda una generación de mujeres jóvenes en un Afganistán muy patriarcal.

Las costas del Mediterráneo siguen bajo la presión inmobiliaria

La urbanización y la explosión del turismo en los 46.000 kilómetros de costas del Mediterráneo ponen en peligro sitios naturales y actividades tradicionales.

La muerte de 255 obreros en una fábrica textil de Pakistán sigue impune

El 11 de septiembre de 2012, 255 obreros murieron en el incendio de una fábrica textil en Pakistán. Desde entonces, nadie ha sido condenado por esta catástrofe, emblemática de un sector que muy a menudo maltrata a quienes confeccionan la moda exportada a Europa.

En Líbano se llora por la Seleçao casi como en Brasil

Las banderas de Brasil están por todas partes, se oyen disparos, pero no es una favela de Rio: en un barrio muy humilde de las afueras de Beirut, la capital del Líbano, la Seleçao desata pasiones a pesar de la derrota en el Mundial y durante unos días ha hecho olvidar las miserias del día a día.

liban
diamantes, politica, vatican, nasdaq, lesotho, diferendo, empresas, liban


El mulá Omar habría vivido cerca de una base de EEUU en el sur de Afganistán

El fundador de los talibanes, el fallecido mulá Omar, vivió durante años --cuando era uno de los hombres más buscados del mundo-- cerca de una base estadounidense en el sur de Afganistán, afirma un libro de una periodistas holandesa.

En el mundo árabe, la lucha contra una pandemia de falsas informaciones

¿El coronavirus? ¡Un "complot de Estados Unidos"! ¿Cómo derrotarlo? "El verano mata a todos los virus". En las redes sociales en árabe proliferan las falsas informaciones sobre la enfermedad covid-19, ante la inquietud de varios colectivos que tratan de restablecer verdades esenciales.

El Aissami, la controversial ficha de Maduro para "cambiar" la industria petrolera venezolana

Hombre de confianza del gobernante socialista Nicolás Maduro, temido por sus adversarios y acusado por Estados Unidos de narcotráfico, Tareck El Aissami toma el Ministerio de Petróleo de Venezuela con la misión de resucitar la industria de crudo del país en plena cuarentena por el nuevo coronavirus.

Las grandes etapas del caso Carlos Ghosn

Estas son las principales etapas del caso Carlos Ghosn, el exjefe de la alianza automovilística Renault-Nissan-Mitsubishi Motors, desde su detención en Japón a finales de 2018, donde estaba bajo arresto domiciliario, hasta su repentina partida a Líbano.

liban
consumidores, g20, applications, bnpparibas, seal, wuhan, aventure, liban


Nissan registra pérdidas millonarias y anuncia el cierre de una planta en España

Tras registrar pérdidas por primera vez en once años, Nissan anunció este jueves el cierre de una planta en España en el marco de un plan para reducir su capacidad de producción en cerca de un 20% hasta marzo de 2023.

Venta de habanos desde Cuba vuelve a crecer en 2015 a pesar de crisis

Las ventas de habanos de la compañía cubano-británica Habanos S.A, que controla el 70% del negocio en el mundo, crecieron un 4% en 2015, pese a los problemas económicos en Europa, su principal mercado, y a las leyes antitabaco, anunció la empresa este lunes.

La esposa de Carlos Ghosn denuncia sus "duras" condiciones de detención

La esposa de Carlos Ghosn escribió una carta a la oenegé de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch en la que critica las "duras" condiciones de detención del presidente de Renault.

Imágenes para #Liban por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos