Noticias #Starbucks

starbucks #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Trabajadores aprueban en Nueva York el primer sindicato de Amazon en EEUU

Los trabajadores de amazon en Nueva York aprobaron el viernes constituir el primer sindicato del coloso de la web en Estados Unidos, lo que marca un hito para esa compañía que se oponía a la sindicalización de sus empleados.

La fiscalía de Luxemburgo pide 18 meses de prisión para los informantes de 'LuxLeaks'

La fiscalía de Luxemburgo pidió este martes 18 meses de prisión contra dos ex empleados de PwC que filtraron miles de documentos confidenciales sobre las prácticas fiscales de las multinacionales establecidas en el Gran Ducado.

Empieza el juicio de los que revelaron el caso 'LuxLeaks'

Pocas semanas después de las revelaciones de los papeles de Panamá, comenzó este martes en Luxemburgo el juicio de tres hombres acusados de haber filtrado los documentos que desvelaron los acuerdos entre cientos de multinacionales y el gobierno de este país para evadir impuestos, el llamado caso 'LuxLeaks'.

Presidente de Comisión Europea en apuros por nuevas revelaciones del 'caso LuxLeaks'

El presidente de la Comisión Europea, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, quedó nuevamente en el ojo del huracán este miércoles tras nuevas revelaciones de empresas que evaden impuestos a través de un sistema armado en Luxemburgo cuando era primer ministro.

Amazon empieza a pagar impuestos en Alemania por sus ventas

La empresa norteamericana de distribución amazon comenzó a pagar impuestos sobre sus beneficios obtenidos en Alemania en este país y no en Luxemburgo, indicó este domingo el diario Süddeutsche Zeitung.

starbucks
turnbull, negocios, jewellery, agronomie, hospitales, géorgie, exploración, starbucks

Starbucks ofrecerá las carnes vegetales Beyond Meat en Canadá

¿Un sándwich vegetariano con su café? La cadena Starbucks se asoció con la nueva empresa vegana Beyond Meat para incluir una hamburguesa elaborada con plantas en los menús de sus cafeterías canadienses a partir del 3 de marzo.

Continúa el suspenso sobre creación de un sindicato en depósito estadounidense de Amazon

Mal comienzo en Alabama, pero aún es posible en Nueva York: el conteo de votos sobre la sindicalización en dos depósitos estadounidenses de la multinacional amazon comenzó el jueves, pero aún no se conocen resultados definitivos.

Starbucks, Nike y Walmart prometen pasarse a las energías renovables

Grandes compañías estadounidenses, incluidas Walmart, Starbucks y Nike, prometieron este miércoles pasarse por completo a las energías renovables a largo plazo, en el marco del esfuerzo global contra el calentamiento global.

Nike abandona definitivamente el mercado ruso y no reabrirá sus tiendas

El gigante estadounidense de equipamiento deportivo Nike anunció el jueves que abandona definitivamente el mercado ruso y no tiene la intención de volver a abrir sus tiendas, cerradas inicialmente de forma temporal tras las sanciones contra Moscú por su ofensiva contra Ucrania.

starbucks
clt, oms, energy, pescado, riotinto, coi, pesticida, starbucks

Nestlé invierte 7.150 millones de dólares en licencias de productos Starbucks

El gigante suizo de la alimentación Nestlé firmó un contrato de licencia de productos del grupo estadounidense Starbucks por 7.150 millones de dólares (5.970 millones de euros), anunció la empresa.

Bruselas retoma ambiciosa reforma de impuesto de sociedades en la UE

La Comisión Europea retomó este martes un ambicioso proyecto de reforma del impuesto de sociedades en la UE, un primer paso hacia la armonización de las reglas fiscales en Europa que busca luchar a su vez contra la optimización fiscal.

En Hong Kong, los consumidores pro-democracia apoyan los comercios "amarillos"

Tras siete meses de manifestaciones que significaron un duro golpe para mucha empresas hongkonesa, los militantes pro-democracia buscan agradecer a las tiendas y los restaurantes que los apoyaron y para ello han creado una economía "amarilla".

Imágenes para #Starbucks por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos