Noticias #Jubilaciones

jubilaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

La inflación pierde impulso en Argentina, pero se mantiene alta en el 276% a 12 meses

Los aumentos de precios se moderaron por segundo mes consecutivo en febrero en Argentina, a 13,2%, para un incremento de 276% en un año, en medio de medidas de austeridad adoptadas por el presidente Javier Milei.

Renault suprimirá unos 15.000 empleos en el mundo, de ellos 4.600 en Francia

El fabricante de automóviles francés Renault planea suprimir unos 15.000 empleos en el mundo, de ellos 4.600 en Francia, como parte de un plan de ahorro de 2.000 millones de euros (unos 2.200 millones de dólares) en tres años, informaron el jueves fuentes próximas coincidentes.

La tasa de desempleo en Brasil bate un récord al ascender a 13,7%

El desempleo en Brasil marcó un récord de 13,7% en el trimestre enero-marzo y ya afecta a 14,2 millones de personas como consecuencia de la profunda recesión económica que atraviesa el país, según datos oficiales publicados este viernes.

La inflación en EEUU se mantiene estable en diciembre

Los datos de inflación para diciembre en Estados Unidos mostraron que la subida de precios se estabiliza, una información relevante para la Reserva Federal (Fed, banco central), que deberá decidir sobre sus tasas de interés la semana próxima.

Brasil cierra 2016 con un déficit fiscal récord: 2,47% del PIB

Brasil cerró 2016 con un déficit primario de 2,47% de su Producto Interno Bruto (PIB), frente a 1,88% en 2015, el peor resultado desde que comenzó la actual medición 15 años atrás, informó el martes el Banco Central.

jubilaciones
cockraoch, vangogh, nazis, politcs, rubin, inmigración, voxx, jubilaciones

Paulo Guedes, un ultraliberal para un presidente ultraderechista

Pocas cosas definen mejor las concepciones de Paulo Guedes, gurú económico de Jair Bolsonaro y probable ministro de Hacienda de Brasil si el líder ultraderechista es electo presidente, como su visión del Estado: cuanto más chico, mejor.

EEUU: el Tesoro urge al Congreso a elevar el techo de la deuda

El secretario del Tesoro estadounidense, Jacob Lew, urgió este viernes al Congreso a elevar el techo de la deuda sin "tensar la cuerda".

Ghana contratará médicos cubanos para enfrentar huelga en hospitales públicos

Ghana va a contratar a 177 médicos cubanos, que se sumarán a los que ya están presentes en el país, para trabajar en hospitales públicos, cuyo personal está en huelga desde hace tres semanas en reclamo de mejoras salariales y mayor acceso a la formación.

Cuenta corriente de Brasil vuelve al rojo en octubre, pero menor del esperado

Brasil registró en octubre un déficit de cuenta corriente de 343 millones de dólares, con lo cual el rojo acumulado en doce meses (de 9.600 millones) representa el 0,48% de su PIB, informó el jueves el Banco central (BCB).

jubilaciones
adoption, fruit, encriptación, hbo, ocio, granos, alves, jubilaciones

Ahorrar para poder jubilarse joven, una tendencia que gana adeptos en Alemania

Jubilarse hacia los 40 años y vivir a su antojo. El exmeteorólogo Lars Hattwig cumplió, a costa de bastantes sacrificios, el sueño de los "frugalistas", una corriente que aboga por una vida sencilla y gana adeptos en una Alemania envejecida.

El Parlamento griego apueba nuevas medidas de rigor exigidas por los acreedores

Los diputados griegos adoptaron este domingo nuevas medidas de rigor exigidas por los acreedores antes de la reunión que celebrará el martes el Eurogrupo, en la que se espera el desbloqueo de un nuevo tramo del préstamo, según un conteo realizado por la AFP.

Los "chalecos amarillos", una revuelta francesa contra la pérdida del poder adquisitivo

El movimiento de los "chalecos amarillos" en Francia, que nació contra el alza del precio de la gasolina, se convirtió rápidamente en una protesta general contra la pérdida del poder adquisitivo y los impuestos excesivos, en línea con la larga tradición francesa de protesta social.

Imágenes para #Jubilaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos