Noticias #Star

star #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Madrid promete a Bruselas cumplir su objetivo de déficit presupuestario de 2018

El gobierno español aseguró este viernes que respetará su objetivo de reducción del déficit presupuestario para 2018, después de que Bruselas le solicitara transmitir lo más rápido posible su proyecto de presupuesto, retrasado por la crisis catalana.

El complicado equilibrio de los polígamos en Kuwait durante el confinamiento

"Mi vida es tan complicada", se lamenta Abu Othman. Igual que miles de kuwaitíes polígamos, este cuadragenario intenta repartir el tiempo entre sus dos esposas, una tarea difícil debido al estricto confinamiento impuesto en el país por la pandemia del nuevo coronavirus.

EEUU creció 2,9% en 2018, pero hay señales de enlentecimiento

La economía de Estados Unidos aceleró su crecimiento en 2018 tras las rebajas de impuestos pero en los meses finales surgieron señales de que su empuje se está atenuando, según datos oficiales divulgados el jueves.

Amazon extiende su servicio de vídeo bajo demanda a más de 200 países

Amazon anunció este miércoles la extensión de su servicio de vídeo bajo demanda a más de 200 países, entre ellos España e Italia, un sector al alza en el que tendrá que competir con el gigante Netflix.

Lujo y pistas vacías en la única estación de esquí de Corea del Norte

Las pistas de esquí de la estación de Masikryong, la única de ese tipo en Corea del Norte, están vacías o casi. A su lado, una pantalla gigante difunde a todo volumen los cantos de un coro militar.

star
hacker, decline, pensiones, growth, dubaï, montagnes, gran, star


Macri ante el desafío de iniciar con ajuste su gobierno en Argentina

A diez días de asumir como presidente argentino, Mauricio Macri y su entorno anticiparon medidas económicas de impacto que incluyen rebajas impositivas a las exportaciones, liberación del dólar y alzas de tarifas de servicios básicos.

En sus marcas, listos, ya... comienzan ventas en dólares en Cuba

Las rejas de las Galerías Paseo, un centro comercial estatal de La Habana, aún están cerradas. Unas doscientas personas esperan afuera, al pie del malecón. Un empleado les hace señas para entrar. La multitud avanza ordenada. La venta de artefactos en dólares acaba de empezar en Cuba.

Los trabajadores de la segunda línea cumplen su deber en la lucha contra el coronavirus

Los empleados de tiendas de alimentos, los recolectores de basura, los repartidores, las empleadas domésticas, los carteros entre otros tantos trabajadores, hacen posible la vida en un mundo inmerso en el confinamiento, aunque sus oficios, hoy esenciales, son mal pagados y a menudo invisibles o menospreciados.

Se desvanece la esperanza de salvar a más ballenas piloto varadas en Australia

Poco más de dos decenas de las 470 ballenas piloto varadas en Australia aún pueden salvarse, anunciaron este jueves los socorristas, que comienzan a resignarse a eutanasiar a las que más sufren.

star
panama, tempestad, milán, snowden, trufa, química, vaccin, star


Los barrios ricos de Los Ángeles, blanco de feroces incendios forestales

Mansiones de millones de dólares en llamas: dos incendios forestales estallaron el miércoles en Los Ángeles, amenazando barrios ricos y forzando la evacuación de miles de personas.

Las autoridades surcoreanas registran la sede de Samsung en Seúl

La Fiscalía de Corea del Sur registró este miércoles las oficinas de Samsung en el marco de la investigación por el escándalo de corrupción que afecta a la presidenta, Park Guen-Hye.

El dólar vuelve al supermercado en Cuba para impulsar la economía

Abrir una cuenta en el banco. Esperar dos semanas por la tarjeta. Conseguir dólares, depositarlos en la cuenta y finalmente, ir al supermercado a comprar comida con la tarjeta. Cuba dolariza parcialmente su economía para tener divisas y fortalecer su sistema financiero.

Imágenes para #Star por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar