Noticias #Hasbro

hasbro #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Adornos navideños desbordan los escaparates de los comercios de EEUU

Los minoristas de EEUU se apresuran a ofrecer las reservas de adornos navideños a medida que se acerca la temporada festiva, tras los desajustes de las cadenas de suministro que el año pasado provocaron que muchos envíos llegaran después de las fiestas.

Anuncian un juego de Monopolio para tramposos

Casi la mitad de los jugadores de Monopolio dicen hacer trampa, y ahora Hasbro, fabricante del mítico juego, les dará luz verde en una nueva versión en la que podrán saltarse una casilla o robar dinero, aunque deberán esperar ser castigados si son aprehendidos.

Wall Street termina en alza impulsada por China y resultados de empresas

Wall Street cerró en alza el lunes, tras el anuncio de medidas de apoyo a la economía de China y resultados de empresa en general satisfactorios: el Dow Jones subió 1,17% y el Nasdaq 1,27%.

La guerra comercial llega a la vida cotidiana de los estadounidenses

Las latas de Coca-Cola y Fanta están más caras, los precios de los automóviles van al alza y hasta los post-it son más costosos: las empresas estadounidenses empezaron a pasar a los consumidores los costos de la guerra comercial lanzada por Donald Trump.

¿Habrá regalos para Navidad? Los problemas de aprovisionamiento golpean a las jugueterías

"Siempre decimos a los clientes que es mejor hacer las compras de Navidad por adelantado", destaca Judy Ishayik, copropietaria de una tienda de juguetes de Nueva York, en medio de dificultades de aprovisionamiento en varias industrias.

hasbro
den, gravity, oso, cites, judíos, sieca, ivory, hasbro

Comcast comprará DreamWorks por 3.800 millones de dólares

El operador de cable estadounidense Comcast anunció este jueves que planea comprar el estudio de cine DreamWorks Animation, cofundado por Steven Spielberg, por 3.800 millones de dólares.

La guerra comercial empuja a las empresas chinas al éxodo

Frente a los aranceles que Donald Trump está imponiendo a los productos chinos, numerosas empresas del país se han visto obligadas a deslocalizar su producción a Vietnam o México, una consecuencia de la guerra comercial con Estados Unidos.

Hasbro compra el estudio productor de "Peppa Pig" por USD 4.000 millones

El fabricante de juguetes estadounidense Hasbro anunció que comprará el estudio británico Entertainment One, propietario de la popular serie de dibujos animados "Peppa Pig" entre otros contenidos para niños, por unos 4.000 millones de dólares.

Imágenes para #Hasbro por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos