Noticias #Hamas

hamas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Llamadas desesperadas de ayuda en unas islas Bahamas inundadas por el huracán Dorian

El mensaje era desesperado, abatido y urgente.

Miles de personas protestan en Londres contra los recortes

Decenas de miles de personas marcharon el sábado en Londres para expresar su rechazo a los recortes del Gobierno y algunos pidieron la renuncia del primer ministro, el conservador David Cameron, tras las revelaciones sobre los activos de su padre en un paraíso fiscal.

"Pandora papers" expone los paraísos fiscales en Estados Unidos

Lejos de los paisajes de montaña suizos o de las playas paradisíacas de las Bahamas, varios estados rurales de Estados Unidos son paraísos fiscales que flexibilizan su legislación para atraer capitales, como Dakota del Sur, que salta a la luz en los Pandora Papers.

La OPS advierte que covid-19 seguirá propagándose incluso con una vacuna

La Organización Panamericana de la Salud (OPS)advirtió el miércoles que la covid-19 seguirá propagándose incluso con una vacuna, e instó a los países a prepararse para inmunizar a la población sin bajar la guardia con las medidas tomadas hasta ahora para frenar los contagios.

Bahamas teme por cifra final de muertos, mientras Dorian azota Carolina del Norte

La cifra final de muertos por el huracán Dorian en las Bahamas podría ser "impactante", advirtieron sus autoridades, mientras la tormenta azota este viernes Carolina del Norte, en la costa este de Estados Unidos, con lluvias torrenciales y vientos feroces.

hamas
spiritueux, snap, cyclone, gorgojos, linkedin, vatican, afganistán, hamas


Controversia en el Golfo tras un "ciberataque" a la agencia de prensa oficial de Catar

Unas controvertidas declaraciones atribuidas al emir de Catar provocaron un gran revuelo en el Golfo, donde varios canales de televisión las habían dado por buenas hasta que el Gobierno de Doha las desmintió, denunciando un ciberataque contra su agencia de prensa oficial.

Alerta de tormenta tropical para el norte de Bahamas, devastado por Dorian

Una alerta de tormenta tropical fue emitida este viernes para el norte de Bahamas, donde miles de residentes luchan por volver a la normalidad luego que el huracán Dorian los dejara sin hogar.

Exejecutivo de banco suizo se declara culpable en EEUU de lavar dinero de venezolana PDVSA

El ex director general y vicepresidente de un banco suizo se declaró culpable este miércoles en Miami por su papel en un esquema multimillonario de lavado de dinero robado de la estatal petrolera venezolana PDVSA, informó la fiscalía estadounidense.

Costa este de EEUU se prepara para recibir a tormenta Isaías, que eludió Florida

La tormenta Isaías se dirige este lunes hacia los estados de Carolina del Norte y del Sur, en la costa este de Estados Unidos, a donde llegará nuevamente convertida en huracán, como una amenaza que se suma a un recrudecimiento de la pandemia de covid-19 en la zona.

hamas
sida, shipping, accionistas, sécheresse, transgenicos, artist, chien, hamas


Aún hay 2.500 desaparecidos en Bahamas tras paso de Dorian

Unas 2.500 personas siguen desaparecidas en Bahamas más de una semana después del paso devastador del huracán Dorian, que mató al menos a 50 personas, dijeron el martes los servicios de emergencia del archipiélago.

Fábricas destruidas y una incipiente esperanza económica hecha trizas en Gaza

No queda nada de la fábrica de muebles de los hermanos Sawafiri más allá de trozos de metal fundidos y retorcidos y el polvo de la madera quemada. Sin embargo, gracias a pequeñas industrias como ésta Gaza quería labrar un tímido renacimiento económico.

Macri busca probar su inocencia en el caso 'Panama Papers'

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, inició un contraataque judicial en la investigación por presunta "omisión maliciosa" de bienes en el escándalo de los 'Panama Papers', y tras la iniciativa de un fiscal que quiere saber si ocultó información de empresas 'offshore'.

Imágenes para #Hamas por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos