Noticias #Hamas

hamas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Boric se ausenta de la inauguración en Chile de una feria de aviación que excluyó a Israel

La mayor feria del aire y del espacio de América Latina se inauguró el martes en Santiago, con la presencia de más de 40 países, pero sin Israel, uno de sus habituales exponentes, excluido por el gobierno chileno en respuesta a su ofensiva militar en el enclave palestino de Gaza.

El huracán Matthew comienza a azotar a EEUU tras dejar devastación y muerte en Haití

El estado de Florida se enfrentaba este viernes al huracán más desafiante de su historia reciente con la llegada de Matthew y sus vientos de hasta 210 km/h, que amenazan con destruir las zonas costeras y obligaron a las autoridades a tomar las mayores precauciones, tras dejar una estela de muerte y destrucción en Haití.

Exjefe de FTX se disculpa y dice que "nunca intentó cometer fraude"

El fundador y exdirector ejecutivo de la plataforma de compra y venta de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, dijo el miércoles "lamentar profundamente" la quiebra de la empresa al tiempo que negó haber cometido fraude.

La UE añade Barbuda, Belice y Seychelles, y remueve a Costa Rica, de la lista sobre paraísos fiscales

La Unión Europea (UE) añadió el martes a Antigua y Barbuda, Belice y Seychelles a su lista de paraísos fiscales y removió a Costa Rica, un listado que el grupo humanitario Oxfam calificó como "desdentado".

El huracán Matthew azota el centro de Bahamas tras dejar 27 muertos en Haití y Dominicana

El huracán Matthew azotó este jueves por la mañana el centro del archipiélago de las Bahamas, tras dejar al menos 23 muertos en Haití, cuatro en República Dominicana y grandes daños en Cuba, informaron los meteorólogos estadounidenses.

hamas
sangre, sismo, homosexuality, famille, exámen, pape, omt, hamas

Fundador de plataforma FTX, Sam Bankman-Fried, se declara no culpable de fraude en EEUU

El cofundador y ex número uno de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, se declaró no culpable de fraude este martes en Estados Unidos.

Redes sociales enfrentan explosión de mentiras sobre conflicto Israel-Hamás

Desde cuentas de falsos periodistas hasta videojuegos con temas de guerra que alimentan narrativas equivocadas, las plataformas de redes sociales están luchando por contener un tsunami de información errónea en torno a las hostilidades palestino-israelíes después de flexibilizar las políticas de moderación de contenido.

Líderes europeos llegan a China para cumbre con mucho en juego y pocas expectativas

Autoridades de la Unión Europea (UE) se reunirán el jueves en Pekín con sus pares chinos en medio de divisiones entre el bloque y su principal socio comercial para tratar sobre todo, desde el comercio hasta la guerra en Ucrania.

Exportaciones agrícolas desde Gaza se reanudarán el lunes de forma "limitada"

Las autoridades israelíes anunciaron el domingo por la noche la reanudación limitada de las exportaciones de productos agrícolas desde la Franja de Gaza, por primera vez desde la última guerra con Hamás.

hamas
judíos, crocodile, bitcóin, presidenciales, espacial, stalin, afsud, hamas

Biden advierte a América Latina de la "trampa de la deuda" china

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometió este viernes durante una cumbre sobre desarrollo y migración, a fomentar los bonos verdes y facilitar la inversión de miles de millones de dólares en América Latina para que pueda "elegir" entre Estados Unidos y "la trampa de la deuda" china.

Liberación inminente de hijos del expresidente panameño Martinelli tras cumplir condena en EEUU

Los dos hijos del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli podrían quedar este miércoles en libertad tras cumplir la condena que les impuso la justicia estadounidense por recibir sobornos de la multinacional brasileña de la construcción Odebrecht.

Meteorólogos prevén que Isaías golpee las Carolinas convertido en huracán

La tormenta tropical Isaías, que bordea la costa de Florida, se dirigía el lunes hacia los estados de Carolina del Sur y del Norte, a los que llegará convertida de nuevo en huracán, según las previsiones meteorológicas.

Imágenes para #Hamas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos