Noticias #Cleanup

cleanup #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El holandés que quiere limpiar de plástico los océanos crea un plan más barato

Un joven holandés que tiene un ambicioso proyecto para limpiar las inmensas "zonas de basura" plástica que flotan en el océano Pacífico presentó este jueves un nuevo sistema que le permitirá comenzar su proyecto dos años antes de lo previsto y con un presupuesto menor.

EEUU propone revertir normas de seguridad de las plataformas petroleras

El gobierno de Estados Unidos propuso el viernes normas para la explotación marítima de petróleo que revierten las salvaguardias impuestas tras el desastre ambiental causado por la plataforma Deepwater Horizon en 2010.

Un buque de una oenegé recoge plástico en el Pacífico por primera vez

Un buque que arrastra un innovador dispositivo de flotación para limpiar residuos recogió por primera vez plástico en el Pacífico, anunció el miércoles el fundador del proyecto.

Una innovadora barca contra la contaminación de plástico en los océanos

En Malasia, han encontrado una nueva arma para combatir el plástico en los océanos: "The interceptor", una gran barca equipada con un mecanismo que recoge la basura en la desembocadura de un río antes de que esta pueda llegar al mar.

Un holandés de 21 años concreta su sueño de limpiar los océanos

Un holandés de 21 años mostró este miércoles un prototipo de barrera filtrante para deshacerse de los millones de toneladas de residuos plásticos de los océanos, un proyecto inédito que será puesto a prueba en el mar del Norte.

cleanup
cop20, biblioteca, antiquities, manatíes, congrès, desfiles, loca, cleanup


China prohíbe acceso a turistas a un campamento en el Everest por limpieza

China prohibió a los turistas acceder a su campamento de base hacia el Everest situado en Tíbet en medio de una campaña para limpiar los desperdicios que se acumulan en el techo del mundo, anunció el viernes la agencia oficial Xinhua.

El plástico en los ríos es uno de los mayores contaminantes de océanos

Los residuos plásticos arrojados a los ríos, principalmente en los cauces asiáticos, son una de las mayores fuentes de contaminación de los océanos en el mundo, según un estudio de investigadores holandeses.

Plásticos en océanos provienen mayoritariamente de navíos mercantes, según estudio

En la pequeña isla Inaccesible, bautizada así acertadamente por su localización en medio del Atlántico Sur, la mayoría de las botellas que acaban en sus costas probablemente fueron arrojadas por buques mercantes chinos, concluye un estudio publicado el lunes.

Imágenes para #Cleanup por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast