Noticias #Lagos

lagos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nigeria, temerosa, se prepara tras llegada del coronavirus a África subsahariana

Los habitantes del centro económico de Nigeria, Lagos, se apresuraban este viernes a buscar productos de higiene y mascarillas, después de que la caótica megaciudad de 20 millones de personas registrara el primer caso del nuevo coronavirus en África subsahariana.

El laboratorio de Wuhan niega responsabilidad en el brote del nuevo coronavirus

El director del laboratorio de máxima seguridad de la ciudad china de Wuhan acusado por medios de comunicación estadounidenses de ser la fuente del nuevo coronavirus ha desmentido categóricamente este sábado las acusaciones.

Las temperaturas rozan los 50 ºC en India

Las temperaturas rozaron los 50 ºC (122 grados Fahrenheit) en India este sábado a raíz de una ola de calor, que comportó cortes de agua y puso en peligro la vida de los habitantes.

La laguna de lava volcánica del Masaya deslumbra a turistas en Nicaragua

Desafiando el intenso olor a azufre, los turistas se acercan para asomarse al pozo de lava que bulle muy cerca de la superficie en el cráter del volcán Masaya, cuya furia trataron de aplacar los indígenas en el pasado sacrificando doncellas y niños.

Nuevo administrador asume Canal de Panamá entre guerra comercial y escasez de agua

El Canal de Panamá estrenó este jueves un nuevo administrador, en medio de la guerra comercial entre Estados Unidos y China y una creciente escasez de agua, que comprometen una ruta por la que pasa el 5% del comercio marítimo mundial.

lagos
parlement, anfibio, rinocerontes, guacamole, sociedad, construccion, sieca, lagos


EEUU aumenta su ayuda a Nigeria para combatir el ébola

Estados Unidos está enviando personal y recursos adicionales a Nigeria, que declaró la emergencia nacional en su batalla contra la mortal epidemia de ébola, anunciaron autoridades de Salud el viernes.

Esterilizan hipopótamos de antigua hacienda de Pablo Escobar en Colombia

Dos hipopótamos que escaparon de la antigua hacienda del fallecido narcotraficante Pablo Escobar en Colombia, actualmente convertida en parque temático, fueron esterilizados esta semana como parte de un plan para controlar esta especie "invasora", informaron las autoridades.

El Gobierno español exige servicios mínimos a Ryanair durante su huelga

El gobierno español anunció este viernes que impondrá servicios mínimos a Ryanair durante la huelga de personal de cabina del 25 y 26 de julio, que ha llevado a la aerolínea irlandesa de bajo coste a anular 600 vuelos en Europa, 400 de ellos en España.

Lujo y pistas vacías en la única estación de esquí de Corea del Norte

Las pistas de esquí de la estación de Masikryong, la única de ese tipo en Corea del Norte, están vacías o casi. A su lado, una pantalla gigante difunde a todo volumen los cantos de un coro militar.

lagos
sheep, indigenas, licitaciones, mina, políticas, rcentroafricana, cfg, lagos


¡Ahí va! Elefantes a las afueras de Lagos

La jungla era tan espesa que no vio a los elefantes hasta que estaba tan cerca de ellos que podía tocarlos. Olabode Emmanuel llevaba horas buscándolos en una zona frondosa a unos 100 km de la ciudad nigeriana de Lagos, la más grande de África.

Decenas de miles de desalojos en Nigeria entre disputas por el petróleo y la tierra

Las aguas de la laguna, a la entrada del puerto de Lagos, la capital económica de Nigeria, suelen estar llenas de pequeños barcos pesqueros. Ahora reina la calma. La Marina ha desalojado por la fuerza a decenas de miles de habitantes en pocas semanas.

El lago Poopó recupera su caudal tras haber casi desaparecido en 2015

El lago boliviano Poopó, que perdió drásticamente sus aguas en 2015, comenzó a recuperar su caudal gracias a lluvias estacionales y actualmente se ha retomado la pesca de una variedad de pejerrey, informaron este viernes diversas fuentes.

Imágenes para #Lagos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast