Noticias #Gobierno

gobierno #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Líderes del Senado de EEUU logran acuerdo presupuestario de dos años

Los líderes de la mayoría republicana y la oposición demócrata del Senado de Estados Unidos anunciaron el miércoles un acuerdo que eleva los topes presupuestarios para 2018 y 2019, una medida que, de ser aprobada por el Congreso, evitará una inminente crisis fiscal.

El aterrador silencio que impregna Roma por el coronavirus

Un silencio aterrador reinaba el lunes en el Trastevere, el barrio de "la movida" en Roma, que amaneció con bares y restaurantes cerrados, las calles desiertas y la gente encerrada en sus casas, tal y como dispuso el gobierno para contener la epidemia de coronavirus.

Destituir a Rousseff puede costar muy caro a Brasil, según analistas

Cuidado con los deseos porque pueden hacerse realidad, advierten expertos: los llamados a la salida de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, pueden costar caro a esta potencia democrática que conquistó con dificultad la estabilidad en los últimos 20 años.

El dirigente libio Haftar anuncia el fin del bloqueo petrolero con condiciones

El mariscal Jalifa Haftar, el hombre fuerte del este de Libia, anunció el viernes el levantamiento condicional del bloqueo impuesto desde enero a los campos y puertos petroleros por los grupos pro-Haftar.

Justicia suspende servicio de Uber en Buenos Aires

La Justicia de Buenos Aires suspendió el miércoles a la multinacional de transporte desregulado e informático Uber, al darle la razón a sindicatos y propietarios de taxis que presentaron un amparo contra lo que consideran "competencia desleal".

gobierno
festivos, bibliothèque, cop13, banco mundial, incendie, drone, salón, gobierno


Apoyo récord en Francia a una demanda contra el Estado por falta de acción sobre el clima

El apoyo en línea a una demanda judicial contra el Estado francés por falta de acción contra el cambio climático, lanzada por cuatro oenegés, había sumado este domingo más de 1,5 millones de firmas, un hecho inédito en Francia.

China se lanza a la carrera por los coches autónomos

China aspira a convertirse en líder mundial de los coches autónomos, un sector clave en el futuro del automóvil en el que compiten tantos fabricantes tradicionales como grandes compañías de internet, pero que todavía suscita inquietud entre los usuarios.

'Agua solar' para incitar a los campesinos a volver a la tierra en Marruecos

"Cada gota es oro. Casi hay que medirla por quilates", afirman en Tafoughalt, una pequeña aldea en el este de Marruecos, donde una asociación utiliza un sistema de bombeo con energía solar para alentar a la población a volver a sus tierras.

Brasil cierra 2016 con superávit comercial récord de más de USD 47.000 millones

Brasil obtuvo un superávit comercial récord de 47.692 millones de dólares en 2016, el mayor desde que empezó la serie histórica en 1989, en un año marcado por la recesión económica y las turbulencias políticas, pero positivo para los mercados del gigante latinoamericano.

gobierno
malaui, americano, amamantamiento, antiquities, costa, dépression, copyright, gobierno


Trump insiste con salir del TLCAN y optar por "acuerdos bilaterales"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió el martes con abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pronunciándose a favor de "acuerdos bilaterales", en vísperas del inicio de la cuarta ronda de renegociación del pacto.

Mas de 150.000 evacuados por inundaciones en Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay

Unas de las peores lluvias e inundaciones de las últimas décadas dejaban el sábado más de 150.000 evacuados en Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay, como consecuencia de la crecida de ríos limítrofes, manteniendo en alerta a las autoridades.

EEUU se repliega ante escalada del virus, mientras Europa comienza a relajar restricciones

En su lucha por controlar cifras récord de contagios por covid-19, Los Ángeles desde este miércoles sus bares y restaurantes en la víspera del Día de Acción de Gracias, mientras varios países de Europa comienzan a suavizar las restricciones de cara a las festividades navideñas.

Imágenes para #Gobierno por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast