Noticias #Diamantes

diamantes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El hielo, un medio de supervivencia en la región más fría del planeta

Innokenty Tobonov hunde su arpón en un gran bloque de hielo, sus colegas lo sacan de las aguas heladas y luego lo cargan en su tractor. Es el equivalente en agua potable para que sobreviva un anciano de Siberia en invierno.

En venta diamante rosado por un precio de entre 23 y 28 millones de dólares

Un diamante rosado tallado en forma de cojín de 16,09 carates, el más grande ese tipo jamás presentado en subastas, será ofrecido a la venta el 10 de noviembre en Ginebra, por un precio calculado entre 23 y 28 millones de dólares (entre 20,5 y 25 millones de euros), anunció el jueves la subastadora Christie's.

El mayor diamante blanco vendido en subasta alcanza un precio inferior a las expectativas

Un diamante blanco de 228,31 quilates conocido como "The Rock" fue vendido este miércoles en una subasta en Suiza que se esperaba que fue histórica, pero que quedó muy por debajo del récord en su categoría, alcanzando casi 21 millones de euros, incluyendo las comisiones.

Bolsonaro planea explotar recursos en gigante reserva indígena en el norte de Brasil

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el lunes que su gobierno buscará explotar recursos naturales en la gigantesca reserva indígena Raposa Serra do Sol, en el estado norteño de Roraima, fronterizo con Venezuela y Guyana.

Detenido un viajero en París con 800 gramos de diamantes en bruto en los calzoncillos

Un hombre que se disponía a embarcar en París a bordo de un tren con dirección a Bruselas fue detenido a finales de diciembre mientras transportaba 800 gramos de diamantes en bruto en los calzoncillos, informó el miércoles la aduana.

diamantes
nike, deficit, nasdaq, tomatina, ksa, snail, acería, diamantes

Joyas antiguas o de estilo vintage, reinas de las subastas de Ginebra

Los aficionados a la alta joyería están de enhorabuena. Las tradicionales subastas de noviembre en Ginebra ponen en venta piezas antiguas y otras inspiradas en modelos de antes, aunque sólo aptas para bolsillos abultados.

El interés por las joyas persiste en Arabia Saudí pese a los nubarrones económicos

En Arabia Saudí, la política de austeridad, la caída de los ingresos petroleros y la subida de los precios no parecen mermar el interés por el salón anual de joyería de Riad, donde los diamantes compiten en belleza.

Sotheby's subastará un diamante azul de 48 millones de dólares en Hong Kong

Con un precio de salida de 48 millones de dólares, más que "El hombre de los dolores", la obra de Boticelli recientemente vendida, sale a subasta en abril en Hong Kong un raro diamante azul de 15,10 quilates y pureza y color únicos, anunció este miércoles la casa de remates Sotheby's.

Cuando el delirio por el fútbol sube a la cabeza

Anderson Guimaraes aguarda su turno en esta inusual barbería de paredes descascaradas decorada con ristras de banderines de Brasil. Como muchos otros, quiere el corte de moda en las 'favelas' de Río: un retrato de Neymar recortado en pelo en la nuca.

diamantes
islande, tayikistan, omm, vehículos, alimentos, bonds, aeroespacial, diamantes

Preservativos, pianos, vino y perfume de EEUU, golpeados por los aranceles chinos

Preservativos, perfume, vino y pianos son algunos de los productos estadounidenses que se verán afectados por la subida arancelaria que entrará en vigor el sábado en China, ordenada por Pekín en un contexto de guerra comercial con Washington.

La rusa Alrosa abandona la búsqueda de ocho mineros atrapados en Siberia

La empresa rusa extractora de diamantes Alrosa anunció este sábado que abandonó la búsqueda de ocho empleados atrapados en una mina de Siberia inundada desde el 4 de agosto, al considerar que ya no hay esperanzas de hallar supervivientes.

Se vendió la botella de ron más cara del mundo por 100.000 euros

La botella de ron más cara del mundo, fruto de una colaboración de ron Clément de Martinica y el joyero francés Tournaire, fue vendida por 100.000 euros, parte de los cuales fueron entregados a una asociación contra la anemia falciforme, informaron ambas casas.

Imágenes para #Diamantes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos