Noticias #Caza

caza #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un defensor vietnamita de los pangolines recibe el "Nobel verde"

Un activista vietnamita de los derechos de los animales fue galardonado el martes con el prestigioso premio Goldman de medioambiente por salvar a cientos de pangolines, los mamíferos más cazados furtivamente del mundo.

Amenazados de expulsión, indígenas resisten en reserva de Sao Paulo

"Los blancos no entienden nuestra conexión con la tierra porque no viven en la selva", dice Tupá Mirim, habitante de Jaraguá, una reserva indígena a apenas 20 km de Sao Paulo, decidida a resistir los intentos de reducirla a una porción ridícula de tierra.

Hasta un millón de especies podrían verse amenazadas de extinción

Entre 500.000 y un millón de especies animales y vegetales se verán amenazadas de extinción, muchas en las "próximas décadas" debido a la acción del hombre, según un proyecto de informe de la ONU sobre biodiversidad obtenido en exclusiva por la AFP.

Airbus se embolsará 2.370 millones por vender su parte en Dassault

El grupo aeronáutico europeo Airbus Group se embolsará 2.370 millones de euros brutos con la venta de su participación restante en la francesa Dassault Aviation, fabricante de los cazas Rafale, anunció este viernes en un comunicado.

Capturan a enorme cocodrilo en Miami

El acecho en Miami a un enorme cocodrilo que mordió a dos personas finalizó este viernes con su aparente captura, que se complicó en días pasados por la ayuda que le brindaron vecinos encariñados con el monstruo de casi cuatro metros.

caza
predictions, capilla, cómic, perú, germany, huelga, alpinisme, caza

Pesadilla en internet en busca de billete de tren para el Año Nuevo chino

A pocos días del Año Nuevo chino, que será el de la cabra, una joven se desespera ante el ordenador en busca de billete de tren para ir a ver a su familia a 2.000 km de Pekín. Un caso entre millones en la mayor migración anual del planeta.

'Nicolinha', ocho años y cazadora de asteroides

Cuando Nicole Oliveira empezó a dar sus primeros pasos, extendía los brazos hacia el cielo, intentando atrapar las estrellas. Ahora, con solo ocho años, esta brasileña se ha convertido en una aguerrida astrónoma a la caza de asteroides.

Indonesia prohíbe jugar a Pokémon Go a policías y militares

Indonesia prohibió a los policías jugar a Pokémon Go durante los horas de servicio y hará lo mismo respecto a los militares, alegando que el juego para teléfonos móviles constituye una amenaza para la seguridad, informaron este miércoles las autoridades.

Condenan a la cárcel a once personas en Indonesia por la muerte de cinco elefantes

Once indonesios fueron condenados a la cárcel el jueves por la instalación de un alambrado de alta tensión responsable de la muerte en 2020 de cinco elefantes de Sumatra, una especie amenazada, cuyos colmillos vendieron.

caza
élections, inequality, divisas, waterpolo, folclore, confréries, funding, caza

Wall Street abre con fuerte baja: Dow Jones -0,95%, Nasdaq -1,30%

La Bolsa de Nueva York abrió con una fuerte baja este viernes, deprimida por la caída sin fin de los precios del crudo y sin poder consolarse con indicadores muy esperados sobre el consumo: el Dow Jones perdía 0,95% y el Nasdaq 1,30%.

El caballo Przewalski, símbolo de la nueva vida en Chernóbil

En una carretera forestal, una pareja y su cría con las crines erizadas observan el vehículo que pasa. Son los caballos Przewalski, especie amenazada que prospera en una región inusual: Chernóbil.

Ruanda reintroduce rinocerontes en un parque natural

Una veintena de rinocerontes negros procedentes de Sudáfrica serán reintroducidos en Ruanda, por primera vez desde la desaparición de la especie en el país hace 10 años, anunció este martes la organización que gestiona el parque nacional de Akagera (este).

Imágenes para #Caza por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos