Noticias #Tsmc

tsmc #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Biden afirma que gobierno y empresas deben "trabajar juntos" ante escasez de semiconductores

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que es momento de "trabajar juntos", gobierno y empresas, para enfrentar la escasez de semiconductores que afecta a algunos sectores de la industria, a los que invitó a respaldar su programa de infraestructura.

El gigante de los chips de Taiwán TSMC construirá una planta de 12.000 millones en EEUU

El gigante taiwanés de los chips electrónicos TSMC, el gran proveedor de Apple, anunció el viernes que invertirá 12.000 millones de dólares en una nueva fábrica en Estados Unidos, que creará miles de puestos de trabajo.

Sequía en Taiwán puede aumentar escasez mundial de semiconductores

Los embalses de Taiwán están a un nivel preocupantemente bajo, cuando no completamente secos. La causa es la sequía que, además de afectar a los agricultores, amenaza agravar la escasez mundial de semiconductores cuya producción --de la que Taiwán es líder-- requiere grandes volúmenes de agua.

La guerra contra TikTok frustra las ambiciones tecnológicas chinas

La amenaza de prohibir TikTok en Estados Unidos está obligando a los gigantes tecnológicos chinos a reconsiderar su desarrollo internacional y podría empujarles a centrarse de nuevo en su mercado interno, según expertos.

Nuevas sanciones de EEUU quieren dejar a Huawei sin acceso a semiconductores

El gobierno de Donald Trump anunció este viernes una serie de medidas que buscan dejar fuera del mercado global de semiconductores al grupo de telecomunicaciones chino Huawei, considerado por Washington como una amenaza para la seguridad nacional.

tsmc
parguay, mayores, jumeaux, cyclisme, london, reacciones, ulster, tsmc


Con la PlayStation 5, Sony busca ventas récord sin margen para el error

Cada vez más dependiente del lucrativo sector del videojuego, el gigante nipón Sony lanza el 12 de noviembre su nueva consola PlayStation 5, dos días después de la flamante Xbox de Microsoft, en una apuesta en la no tiene margen para el error.

Imágenes para #Tsmc por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos