Noticias #Drcongo

drcongo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

La República Democrática del Congo se moviliza ante el brote de ébola

La República Democrática del Congo (RDC) estaba movilizada este viernes con sus países vecinos y las agencias de ayuda internacionales para afrontar la epidemia de ébola que se declaró en el noroeste del país y cuyo balance de víctimas aumentó.

Una empresa china investiga posible trabajo infantil en minas africanas de cobalto

Una empresa china de venta de metales anunció este jueves que está investigando si las minas congolesas que le suministran cobalto, un elemento clave para la fabricación de teléfonos móviles y automóviles eléctricos, utilizan trabajo infantil.

La "lucha libre fetichista" rompe tabúes en RD Congo

En Selembao, un barrio pobre de Kinshasa, no hay electricidad. A la luz de la luna, una luchadora libre enumera las técnicas que utiliza invocando a los espíritus de sus antepasados para que le ayuden a "hechizar" a sus adversarios y ganar los "combates".

Un vertido tóxico provoca la muerte de hipopótamos en RD Congo

Una sustancia tóxica supuestamente vertida en Angola dejó un río rojo en República Democrática del Congo, y podría estar relacionada con la aparición de cuerpos de hipopótamos y otras especies muertos.

Dos drogas contra el ébola aumentan supervivencia, según autoridades de EEUU

Los científicos están un paso más cerca de una cura para el ébola tras descubrirse que dos de cuatro medicamentos utilizados en un ensayo clínico aumentaron significativamente las tasas de supervivencia, dijo el lunes la autoridad de salud de Estados Unidos, que cofinancia la investigación.

drcongo
asutralia, pneus, violación, hispanos, lithuania, cornualles, hudsonsbay, drcongo

Sube a 61 el número de muertos por el nuevo brote de ébola en RDC

Al menos 61 personas fallecieron a causa del último brote de ébola en la República Democrática del Congo (RDC), informaron el jueves las autoridades de este país, que anunciaron el uso de cuatro nuevas moléculas para tratar esta epidemia.

Imágenes para #Drcongo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos