Noticias #Easa

easa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Trump promete devolverle la industria a Pensilvania, algo nada sencillo

En esta antigua catedral de ladrillos y acero del gigante industrial Westinghouse, cerca de Pittsburgh, en Pensilvania, más de 10.000 obreros construían al terminar la Segunda Guerra Mundial los inmensos generadores que iluminaron Estados Unidos.

PSA ensamblará vehículos utilitarios en Uruguay

El constructor de automóviles francés PSA anunció el miércoles que ensamblará en Uruguay a partir del segundo semestre dos modelos de sus vehículos utilitarios ligeros destinados principalmente a Argentina y Brasil.

Principales privatizaciones anunciadas por el gobierno brasileño

Principales proyectos que el Estado brasileño cederá al sector privado, en la mayor ola de privatizaciones desde hace más de una década.

SpaceX lanza satélite de comunicación surcoreano

La empresa estadounidense SpaceX lanzó este lunes un satélite de comunicaciones surcoreano a bordo de su cohete Falcon 9, según imágenes en directo del lanzamiento.

Ariane 5 lanza el martes desde Guayana francesa un satélite para Brasil

Un cohete Ariane 5 despegará el martes de la base de Kurú, en Guayana francesa, para poner en órbita dos satélites, uno para el operador brasileño Telebras, y el otro para el surcoreano Ktsat, anunció Arianespace.

easa
globos, mozambique, jihadistes, danza, paris, jubilación, texas, easa


Cohete Ariane 5 con satélites brasileño y surcoreano despegará en mayo

El lanzamiento de dos satélites brasileño y coreano por un cohete Ariane 5, aplazado tres veces desde finales de marzo por una huelga en la Guayana francesa, fue reprogramado para el 4 de mayo, anunció el martes la compañía Arianespace.

Las cerveceras británicas, bajo presión ante el Brexit

El festival de la cerveza que se celebra en Londres hasta el sábado servirá de escaparate para más de un millar de cebadas y sidras distintas, una fiesta en la que el Brexit, programado para dentro de menos de tres meses, está dejando un regusto amargo.

En Sudáfrica la orina puede servir para crear ladrillos

Un día, en lugar de desperdiciarse yéndose por las tuberías, la orina podrá servir para construirse una casa, que será mucho más ecológica y, está garantizado, no olerá mal.

La homeopatía, objeto de una creciente controversia en Europa

¿Se debe reembolsar con las arcas públicas la homeopatía cuando su eficacia científica no está probada? El debate se intensifica en Europa sobre esta práctica que suscita opiniones adversas.

easa
hamburguesa, fiscalité, vietnam, chili, epidemic, mondelez, contratos, easa


Comida a precio de oro y peleas por gasolina en un Brasil en huelga

En un Brasil prácticamente paralizado por la gigantesca huelga de camioneros que apenas comenzaba a desinflarse este martes, los huevos son prácticamente un producto de lujo y la gasolina un motivo de pelea.

El ciberespionaje británico abre sus puertas para captar savia nueva

Los ciberespías británicos están abriendo las puertas de su guarida secreta con el objetivo de atraer sangre y armas nuevas, y formar a la próxima generación de centinelas del ciberespacio, un paso no exento de riesgos.

Los robots "colaborativos" de Amazon, un anticipo del futuro

Un chaleco con correas electrónicas, bolsillos con sensores y walkie talkies en la cintura, una chica con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas aprieta un botón y entra en un área donde se desplazan cientos de robots naranja transportadores: ellos mueven, según un circuito coreografiado por computadora y reajustado constantemente, grandes armarios amarillos que contienen miles de artículos comprados por Amazon, líder de ventas en línea.

Imágenes para #Easa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast