Elevaciones y Quebradas en la Región de Ancash


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Elevaciones y Quebradas en esta región de Ancash

Quebrada Cójup »

La quebrada Cójup se encuentra en el distrito de la Independencia, en la provincia de Huaraz, en el departamento de Áncash.


Mirador natural de Huayllán »

El mirador natural de Huayllan se encuentra ubicada en dirección sureste muy cerca de la capital del distrito de Yanama, cuenta con una excelente vista panorámica de la capital de distrito, caseríos cercanos, áreas de cultivo y sus alrededores.


Nevado Uruashraju »

Se encuentra a una altitud de 5722 m.s.n.m., al noroeste del distrito de Chavín de Huántar, en el Parque Nacional Huascarán, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Cerro Pan de Azúcar »

El cerro Pan de azúcar se encuentra en el distrito de Yungay, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Áncash.


Nevado Huandoy »

El nevado Huandoy se encuentra en el distrito de Yungay, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Áncash.


Mirador Yanayko »

El mirador Yanayko se encuentra en el distrito de Pueblo Libre, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.


Nevado Hualcán »

Hualcán es el nevado más representativo de la provincia de Carhuaz, está ubicado en la región Cordillera, se encuentra en el distrito de Carhuaz, en la provincia del mismo nombre.


Cañón del Pato »

El cañón del Pato se encuentra a 22 km. al norte de la ciudad de Caraz, en el distrito de Huallanca, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.


Quebrada Honda »

La Quebrada Honda es el valle montañoso más extenso del Parque Nacional Huascarán, de origen tectónico-fluvial, se encuentra en el distrito de Marcará, en la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash.


Mirador natural Cuchigochapunta »

El mirador natural Cuchigochapunta se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Nevado Santa Cruz »

El nevado Santa Cruz se encuentra en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.


Nevado Vallunaraju »

El nevado Vallunaraju forma parte de la cadena de montañas de la Cordillera Blanca, se encuentra en la margen norte del nevado Ranrapalca y se puede apreciar desde la ciudad de Huaraz.


Nevado Paljaraju »

El nevado Palcaraju se encuentra en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, en el departamento de Áncash.


Quebrada Huallmish »

La quebrada de Huallmish se encuentra en el distrito de Huántar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Cerro Tuspín »

El cerro Tuspín se encuentra en el caserío de Shumay, en el distrito de Marcará, en la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash.


Nevado Taurillaju »

El nevado Taurillaju se encuentra en el distrito de Pomabamba, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Áncash.


Quebrada Carhuascancha »

Carhuascancha es sin duda uno de los parajes más hermosos que existe en la Cordillera Blanca, ubicado a 11 km. del distrito de Huántar, su altitud va desde 3,300 a 4 550 m.s.n.m, se encuentra en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Mirador natural de Pukaventana »

El mirador natural Pukaventana se encuentra en Huaraz en el departamento de Áncash.


Nevado Ishinca »

El nevado Ishinca se encuentra en el distrito de Huaraz, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Áncash.


Quebrada Llaca »

La quebrada Llaca se encuentra en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, en el departamento de Áncash.



Espectáculos Culturales »