Semana Turística del Valle del Mantaro

La Semana Turística del Valle del Mantaro tiene el fin de incentivar el turismo en la región Junín. Durante su desarrollo se realizan múltiples actividades recreacionales y culturales en las que se puede disfrutar de los atractivos de la región.

Categoría: Del 10 al 19 de noviembre - Semana Turística del Valle del MantaroEventos

DePeru.com | Del 10 al 19 de noviembre



 

La Semana Turística del Valle del Mantaro es una actividad organizada por Dircetur Junín y el Gobierno regional de Junín, con el fin de incentivar el turismo en dicha localidad.

Durante la semana, se organiza la Feria Gastronómica, Artesanal y Agroindustrial donde participan productores de las nueve provincias de Junín. En ese escenario se llevan a cabo exposiciones de productos regionales y el Concurso Regional de Danzas. 

En el marco de la semana turística se realizan actividades culturales y recreativas en todo el departamento que permiten disfrutar de la cultura y los atractivos naturales de la región, entre ellos: exposiciones fotográficas y pictóricas, talleres y campañas de turismo, exposición de artesanías, Festirock, recorridos en tren por el valle del Mantaro, pesca deportiva y visitas a atractivos turísticos como los restos de Arwaturo, la laguna de Paca en Jauja y la Capilla del Copón.

 




Acontecimientos del día 10 de noviembre »