Elevaciones y Quebradas en la provincia de Huari, región de Ancash


Seleccione un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Elevaciones y Quebradas en la provincia de Huari

Mirador Shayhua »

El Mirador Shayhua, está ubicado en el barrio de Huallanca de San Marcos, en el departamento de Áncash, en la cima a 3,315 m.s.n.m se puede observar la ciudad en todo su esplendor.


Nevado Huantsán »

El nevado Huantsán se encuentra en el distrito de Chavín de Huantar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Quebrada Huallmish »

La quebrada de Huallmish se encuentra en el distrito de Huántar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Nevado Uruashraju »

Se encuentra a una altitud de 5722 m.s.n.m., al noroeste del distrito de Chavín de Huántar, en el Parque Nacional Huascarán, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Nevado Pongos »

El nevado Pongos se encuentra al suroeste del distrito de Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Cerro Jatun Huancagaga »

El cerro Jatun Huancagaga en el barrio de Huallanca del distrito de San Marcos, a 2 980 m.s.n.m., en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Mirador natural Cuchigochapunta »

El mirador natural Cuchigochapunta se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Mirador natural de Chucchus »

El mirador natural de Chucchus se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.


Quebrada Carhuascancha »

Carhuascancha es sin duda uno de los parajes más hermosos que existe en la Cordillera Blanca, ubicado a 11 km. del distrito de Huántar, su altitud va desde 3,300 a 4 550 m.s.n.m, se encuentra en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.



Espectáculos Culturales »