Noticias #Travail

travail #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Huelga masiva de Lufthansa en Alemania, centenas de vuelos anulados

Lufthansa enfrenta desde el jueves una huelga masiva del personal de cabina, que obligó a la compañía aérea alemana a cancelar 1.300 vuelos en dos días y afecta a 180.000 pasajeros.

Las colinas de mármol en Birmania, nuevo maná para empresas extractoras

Los escultores de mármol de Sagyin, en Birmania, con el rostro cubierto de polvo blanco y el cincel de cantero en la mano, miran cómo van desapareciendo poco a poco las colinas que los rodean, víctimas del apetito de las grandes empresas que han venido a explotar masivamente la preciosa piedra que les ha hecho vivir desde hace generaciones.

Empleados demandan a Amazon en Nueva York por exponerlos al coronavirus

Tres empleados de un depósito de Amazon en Nueva York presentaron una demanda contra el gigante estadounidense por no haber adoptado las medidas necesarias para proteger al personal del coronavirus, sobre todo al exigir un ritmo de trabajo demasiado rápido.

Expatriados en Dubái buscan desesperadamente un trabajo para quedarse

Mustafá tiene alrededor de un mes para encontrar trabajo en Dubái. Si no este joven pakistaní tendrá que irse del rico emirato donde vive desde 2014, como muchos otros expatriados afectados por las supresiones de empleo como consecuencia de la epidemia de coronavirus.

El gobierno holandés quiere remunerar a los empleados que vayan en bici al trabajo

Los trabajadores en Holanda pronto podrán aumentar sus ingresos pedaleando. El gobierno quiere que los trayectos hacia y desde los puestos de trabajo sean remunerados, con el fin de alcanzar el objetivo de reducir los embotellamientos en este país.

travail
gap, student, labour, eir, incautación, tratamientos, extrême, travail


En 2020, un Primero de Mayo virtual debido al nuevo coronavirus

Ante la ausencia de las tradicionales manifestaciones en este Primero de Mayo de 2020, los trabajadores del planeta fueron convocados a celebrar este día, feriado en muchos países, con "manifestaciones virtuales" en las redes sociales o en sus ventanas, con pancartas y caceroladas.

En Jerusalén, los emprendedores ultraortodoxos tienen su espacio de trabajo kóser

En el corazón de Jerusalén, Bizmax, un espacio de trabajo compartido, se parece a cualquier empresa emergente: un 'open-space' colorido, café gratuito y horarios flexibles. La diferencia está en que las estanterías están llenas de libros de religión y los emprendedores son todos judíos ultraortodoxos.

La escasez de mano de obra obliga a Japón a aceptar más extranjeros

Jaman es indonesio, pero vive y trabaja en Japón, en una empresa que prepara piezas de cobre para refrigeradores o climatizadores de grandes marcas japonesas, formando parte de esos trabajadores extranjeros que se volvieron indispensables para el país.

Amazon inaugura "bioesferas" para que sus empleados trabajen mejor

Amazon inauguró el lunes en la ciudad estadounidense de Seattle tres gigantes esferas transparentes llenas de plantas, pensadas para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y hacerlos más eficientes.

travail
f1, uber, medical, autisme, sexism, netflix, leaders, travail


Japón prueba el teletrabajo para evitar el caos durante los Juegos

Japón lanzó este lunes una campaña para alentar a los empleados a trabajar desde sus casas con el objetivo de reducir la afluencia en los transportes en previsión de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

El sureste de Asia espera sacar provecho de la guerra comercial EEUU-China

Los países del sureste de Asia, que fabrican desde zapatillas deportivas hasta relojes, esperan sacar provecho de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que debería llevar a muchas marcas a dejar de producir en el gigante asiático.

Imágenes para #Travail por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast