Noticias #Travail

travail #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Justicia británica considera empleados a los conductores de Uber

El Tribunal Supremo británico rechazó el viernes una apelación del gigante estadounidense de servicios de transporte Uber y estimó que sus conductores pueden ser considerados empleados.

Uber pierde batalla judicial en Holanda sobre los derechos de los choferes

Un tribunal holandés resolvió este lunes que los choferes de Uber en ese país se encuentran de manera efectiva bajo contrato laboral y no son trabajadores independientes, en un nuevo golpe al gigante estadounidense líder en servicios de autos con conductor.

Kathy Matsui, adalid de la diversidad en el trabajo en Japón

Si Japón tiene tres millones más de mujeres trabajadoras que hace diez años es en parte gracias a una de ellas: Kathy Matsui, una estadounidense-japonesa campeona de las "womenomics", que amplió recientemente su lucha por la diversidad.

Debemos conservar el control de las IA, advierte jefa de los sindicatos europeos

Ningún trabajador debería estar "sometido a la voluntad de una máquina", advirtió la jefa de los sindicatos europeos Esther Lynch, instando a la Unión Europea (UE) a "garantizar un principio de control humano" para las crecientes tecnologías de inteligencia artificial (IA).

El gobierno holandés quiere remunerar a los empleados que vayan en bici al trabajo

Los trabajadores en Holanda pronto podrán aumentar sus ingresos pedaleando. El gobierno quiere que los trayectos hacia y desde los puestos de trabajo sean remunerados, con el fin de alcanzar el objetivo de reducir los embotellamientos en este país.

travail
comida, sydney, mayon, epilepsy, fundación, brasileirao, uigures, travail

Empleados demandan a Amazon en Nueva York por exponerlos al coronavirus

Tres empleados de un depósito de amazon en Nueva York presentaron una demanda contra el gigante estadounidense por no haber adoptado las medidas necesarias para proteger al personal del coronavirus, sobre todo al exigir un ritmo de trabajo demasiado rápido.

Expatriados en Dubái buscan desesperadamente un trabajo para quedarse

Mustafá tiene alrededor de un mes para encontrar trabajo en Dubái. Si no este joven pakistaní tendrá que irse del rico emirato donde vive desde 2014, como muchos otros expatriados afectados por las supresiones de empleo como consecuencia de la epidemia de coronavirus.

Tras las guerras, la amarga realidad del trabajo infantil en Irak

Haydar Karar apenas tiene 13 años, pero ya hace cinco que aprende el oficio de carpintero con su tío en Bagdad. Como él, muchos niños iraquíes castigados por la pobreza y los conflictos se ven forzados a trabajar desde pequeños.

La amenaza de una huegla le baja velocidad al salón del automóvil de Detroit

La posibilidad de una huelga parece cada vez mayor en los tres grandes fabricantes de autos estadounidenses, a falta de un acercamiento entre sindicatos y dirección este miércoles, el primer día del salón del automóvil de Detroit.

travail
restaurants, delito, tonga, europe, amputés, euu, investigaciones, travail

Empresaria surcoreana promueve una cultura empresarial compatible con la parentalidad

Para muchos trabajadores con hijos en Corea del Sur, la pandemia tuvo aspectos positivos, como el teletrabajo y una mejor conciliación de la vida familiar y laboral. Una opción que ya permitía una pequeña empresa pionera en el respeto de la parentalidad, tanto de madres como de padres.

El sureste de Asia espera sacar provecho de la guerra comercial EEUU-China

Los países del sureste de Asia, que fabrican desde zapatillas deportivas hasta relojes, esperan sacar provecho de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que debería llevar a muchas marcas a dejar de producir en el gigante asiático.

Miles de trabajadores migrantes desfilan en Doha en apoyo al Mundial

Miles de trabajadores migrantes participaron este viernes en Doha, luciendo los colores de selecciones como Argentina, Brasil o Inglaterra, en un desfile en apoyo al Mundial de fútbol, que comienza en nueve días en Catar, constató la AFP.

Imágenes para #Travail por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos