Noticias #Indicadores

indicadores #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

México anuncia nueva inyección de USD 5.000 millones para Pemex

El gobierno de México anunció este miércoles que aportará otros 5.000 millones de dólares a la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex que está lidiando con una deuda masiva y el desplome de su producción.

La Fed mantendrá las tasas de interés este año por la ralentización del crecimiento

La Reserva Federal estadounidense (Fed) mantendrá las tasas de interés sin cambios este año, ante la ralentización del crecimiento y la ausencia de una fuerte inflación en Estados Unidos.

Wall Street abre en leve baja: Dow Jones -0,03%, Nasdaq -0,06%

Wall Street abrió en leve baja el viernes, asimilando una revisión a la baja del crecimiento trimestral en Estados Unidos, que no afectaba sobre medida a mercados que se mantienen en niveles altos: el Dow Jones cedía 0,03% y el Nasdaq 0,06%.

EEUU tiene crecimiento récord de 33,1% en tercer trimestre pero continúa impacto del covid

Estados Unidos registró un espectacular repunte en el tercer trimestre con un crecimiento récord del PIB de 33,1% en proyección anual, pero estos datos oficiales están lejos de marcar el final de la crisis.

Nuevo récord de calor en la Tierra en 2016 por tercer año consecutivo

La Tierra estuvo sometida en 2016 por tercer año consecutivo a las temperaturas más sofocantes desde que existen registros, dijeron el miércoles científicos estadounidenses.

indicadores
santander, harrison, salarios, meituan, redes, disabled, tickets, indicadores


La Fed continuará mostrando "paciencia"

La Reserva Federal estadounidense (Fed) tendrá una reunión de política monetaria este martes y miércoles en la que actuando con "paciencia" mantendrá bajas las tasas de interés, que previsiblemente deberán subir mas adelante este año.

Euro avanza ante el dólar tras buenas cifras en zona euro

El euro avanzaba ante el dólar el martes tras la publicación de buenos indicadores en Europa, en momentos en que el mercado de cambios sigue dominado por el derrumbe del rublo.

Las importaciones chinas reculan un 16% en octubre

Las importaciones chinas retrocedieron en octubre un 16% respecto al año anterior, a 833.140 millones de yuanes (131.200 millones de dólares), según datos oficiales publicados el domingo que confirman la desaceleración de la demanda en la segunda economía mundial.

Violencia rampante y economía estancada, las deudas del primer año de AMLO

Andrés Manuel López Obrador aún puede presumir de una respetable popularidad entre los mexicanos, pero próximo a cumplir un año en la presidencia, el 1 de diciembre, escasos avances en aspectos críticos como economía y seguridad ensombrecen la gestión del gobierno de este líder empático.

indicadores
dance, abejas, cartoon, riotinto, torroise, iles, telfónica, indicadores


Wall Street cautelosa con bancos centrales y expectante con empresas

Wall Street abre el lunes una semana marcada por el comienzo de la divulgación de los resultados trimestrales de empresas en un mercado cauteloso por el futuro rumbo de los bancos centrales.

Fin abrupto de la luna de miel entre Bolsonaro y los mercados

La euforia de los mercados por la llegada al poder en Brasil del ultraderechista Jair Bolsonaro dio un frenazo ante las dificultades de la reforma de las jubilaciones, la debilidad de los datos económicos y la caótica gestión política de los dos primeros meses del gobierno, señalan analistas.

El euro intenta recuperarse ante un dólar que sigue fuerte

El euro intentaba recuperarse frente al dólar este miércoles, en que los cambistas retomaron un poco de oxígeno después de que el billete verde aumentase alimentado por indicadores estadounidenses mejores de lo esperado y la víspera por declaraciones de la presidenta de la Reserva Federal (Fed).

Imágenes para #Indicadores por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar