Noticias #H1n1

h1n1 #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Experto de la OPS pide a Latinoamérica prepararse para el coronavirus

Latinoamérica y el Caribe deben prepararse para afrontar la propagación del nuevo coronavirus, dijo a la AFP Marcos Espinal, epidemiólogo de la Organización Panamericana de la salud (OPS).

Sube a 29 el número de muertes por gripe H1N1 en Bolivia

Al menos 29 personas han fallecido en lo que va del año en Bolivia por la influenza A (H1N1), correspondiendo los principales casos a los departamentos de La Paz y santa Cruz (este), según un informe oficial.

Los estragos del nuevo coronavirus comparados con otros virus mortales

El balance de la pandemia de covid-19 superó el umbral de los tres millones de muertos, y es muy superior al de la mayoría de las epidemias virales de los siglos XX y XXI, con notables excepciones como la terrible "gripe española" y el sida.

Científicos están preocupados por las fugas en los laboratorios biológicos

La teoría de que el covid-19 podría ser el resultado de experimentos científicos ha puesto en el punto de mira el trabajo de los laboratorios biológicos más seguros del mundo.

El sector turístico mundial teme el "pánico" por el coronavirus de China

El nuevo coronavirus surgido en China amenaza con provocar graves consecuencias económicas si se desata el "pánico", advirtió el viernes el Consejo Mundial de viajes y turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

h1n1
juventud, árabes, centenario, críticas, soccer, champagne, commonwealth, h1n1

¿A qué se debe el actual frenesí por el papel higiénico?

La escena se repite alrededor del mundo: desde Estados Unidos hasta Australia, Francia o España, los clientes han dejado vacíos los estantes de los supermercados destinados al papel higiénico, en medio del pánico por el nuevo coronavirus.

Fabricantes franceses de gel desinfectante buscan satisfacer la explosión de demanda

En toda Francia, los fabricantes de gel desinfectante para manos trabajan a ritmo febril y contratan mano de obra temporal para satisfacer la explosión de demanda de este producto para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

China pone dos ciudades en cuarentena para frenar la epidemia

China tomó medidas drásticas este jueves para intentar frenar el avance del coronavirus, que comienza a propagarse por el mundo, y puso en cuarentena a la metrópolis de Wuhan y a otra ciudad cercana, al mismo tiempo que anuló las ceremonias del Año Nuevo en Pekín para reducir los riesgos de contagio.

Además del zika, la gripe H1N1 se expande en Brasil a cuatro meses de Rio-2016

Un brote de gripe A (H1N1) en Brasil, que dejó 46 muertos en dos meses, preocupa a las autoridades cuatro meses antes de los juegos Olímpicos y en plena batalla contra el zika.

h1n1
banano, medioambiene, motos, grands, palestinos, rbs, tráficos, h1n1

OMS: "El mundo entero tiene que actuar" ante el nuevo coronavirus

La Organización Mundial de la salud (OMS) urgió este miércoles a gobiernos en el mundo entero, incluso a los que no han registrado casos del nuevo coronavirus, a "estar alerta" y a "actuar" para prevenir el contagio.

Trump declara "emergencia de salud pública" por adicción a opiáceos

El presidente Donald Trump declaró una "emergencia de salud pública nacional" ante la crisis por el consumo de opiáceos, lo cual le permitirá intensificar la lucha contra una epidemia que mata a más de 100 estadounidenses cada día.

Brasil completa un mes de lenta vacunación contra el covid-19

Pese a tener un sistema de vacunación masiva de fama mundial, Brasil solo ha vacunado contra el coronavirus a poco más de 2% de sus 212 millones de habitantes al cabo del primer mes de una débil campaña de inmunización.

Imágenes para #H1n1 por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos