Noticias #Suisse

suisse #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Siemens se une a empresas, instituciones y prensa que anularon participación en foro económico saudí

Bajo presión durante días en Alemania, el presidente del grupo industrial Siemens, Joe Kaeser, a regañadientes declaró este lunes que no participará en el foro económico de Riad, tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

El patrimonio de los multimillonarios creció un 19% en 2017

La fortuna de los multimillonarios conoció un crecimiento sin precedentes el año pasado, especialmente en China donde surgieron al menos dos multimillonarios por semana, según un estudio publicado el viernes por el banco suizo UBS.

Clinton es la favorita de los mercados, pero con condiciones

Hillary Clinton es la favorita de Wall Street en las elecciones de este martes en Estados Unidos, pero los inversores prefieren que el Congreso siga en manos republicanas para no pagar más impuestos.

Wall Street vuelve al vértigo de las montañas rusas

Después de haber navegado durante largo tiempo en aguas tranquilas y prósperas, la Bolsa de Nueva York se encontró repentinamente en 2018 ante una oleada turbulenta que desestabilizó a los inversores, ya desacostumbrados a esa volatilidad.

Dimite el presidente de Credit Suisse por romper las restricciones anticovid

El presidente del banco Credit Suisse, Antonio Horta Osório, dimitió menos de un año después de asumir el cargo por las revelaciones de que rompió las normas de cuarentena por el coronavirus.

suisse
diferendo, perry, animals, auto, gente, fakes, ipo, suisse

AT&T acuerda la compra de Time Warner por 80.000 millones de dólares

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T llegó a un acuerdo para adquirir Time Warner, propietaria de las cadenas de televisión CNN y HBO así como de los estudios Warner Bros, dijo el sábado a la AFP una fuente bancaria cercana a la operación.

El banco Credit Suisse anuncia una transformación radical y la supresión de 9.000 puestos

El banco Credit Suisse, sacudido por una serie de escándalos, anunció el jueves una transformación "radical" de su banca de inversión y recortes en sus gastos que implicarán la supresión de 9.000 puestos de trabajo de aquí a 2025.

Avanza tratamiento contra el cáncer de mama en medio de pulseada entre laboratorios

El grupo farmacéutico estadounidense Pfizer anunció el viernes la apertura de un proceso de autorización acelerada para un nuevo tratamiento contra el cáncer de seno, lo cual podría reforzar su posición frente a su competidor AstraZeneca, que rechaza su proyecto de fusión.

Diez años después de la crisis, expertos advierten sobre nuevos riesgos

Una explosión de la deuda, tasas de interés en niveles muy bajos y activos dudosos, son algunos de los elementos que varios expertos reunidos en un foro en Aix en Provenza, en Francia, señalaron como riesgos potenciales, diez años después de la crisis económica que sacudió el planeta.

suisse
ghosn, festivités, crime, cobalto, dalai, dinamarca, idlib, suisse

Las mujeres, las grandes perdedoras de la distribución de la riqueza mundial, denuncia Oxfam

Las mujeres son las grandes perdedoras de la distribución de la riqueza mundial, ya sumamente desigual pues 2.153 millonarios poseen más que el 60% de la población, denunció el lunes la ONG Oxfam en un informe.

El cerebro humano moderno apareció hace menos tiempo de lo que se pensaba, según un estudio

El cerebro humano moderno se desarrolló mucho más tarde de lo que los científicos creían, después de que nuestros antepasados se dispersaran por primera vez desde África, según reveló el jueves un nuevo estudio.

Los relojeros suizos entran en la era digital

Tras años de reticencias, los grandes relojeros suizos, reunidos esta semana en el salón del sector que se celebra en Basilea, están entrando por fin en la era digital, abriendo tiendas virtuales y con más presencia en las redes sociales.

Imágenes para #Suisse por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos