Noticias #Indicateur

indicateur #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Siria, la fabricación de hidroxicloroquina en pleno auge

En un laboratorio farmacéutico de Siria, Rashid Al Fayçal y su equipo trabajan sin cesar en la producción de hidroxicloroquina, un medicamento contra la malaria por el que han apostado las autoridades para tratar a los enfermos del nuevo coronavirus.

Bruselas revisa a la baja crecimiento en la zona euro en 2019

La Comisión Europea redujo este jueves drásticamente sus previsiones de crecimiento para 2019 en la zona euro, con una desaceleración particularmente importante en Alemania e Italia y algo menor en Francia.

El coronavirus puede provocar una recesión peor que la Gran Depresión

En pocas semanas, el coronavirus y el confinamiento de millones de personas que causó casi han aniquilado la economía mundial, hasta el punto de que algunos economistas prevén la recesión más violenta de la historia moderna, quizás peor que la Gran Depresión de los años treinta del siglo XX.

EEUU y China suavizan sus asperezas sobre el comercio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció este martes a su par chino, Xi Jinping, su compromiso de reducir los aranceles a las importaciones estadounidenses, en un fresco intercambio de señales conciliadoras entre Washington y Pekín, inmersos en un conflicto comercial.

El excedente comercial de China con Estados Unidos cayó en 2019

China anunció este martes que su excedente comercial con Estados Unidos, objeto de tensiones con el presidente Donald Trump, cayó un 8,5% en 2019, en un contexto de guerra comercial entre ambas potencias.

indicateur
macroeconom, new, humanos, colusión, grupof, cop20, ecuador, indicateur


Las exportaciones canadienses de cerdo y carne a China se retomarán, anuncia Trudeau

Las exportaciones de carne de cerdo y de res de Canadá a China, interrumpidas en junio debido a una crisis diplomática entre ambos países, van a retomarse, anunció este martes el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Israel seguirá siendo una "nación start-up" después de las elecciones

Israel se ha ganado su apodo de "nación start-up" gracias a su pujante sector de nuevas tecnologías, y tiene la firme intención de continuar en ese camino después de las elecciones legislativas, según se desprende de los programas de los principales candidatos.

En plena guerra comercial, la economía china sigue sufriendo

China anunció este jueves el freno de su producción industrial y la caída de las inversiones, a su mínimo nivel en 21 años, unos datos peores de lo esperado en plena guerra comercial.

Las empresas, víctimas colaterales de la crisis política en Haití

Decenas de miles de dólares de producción reducidos a cenizas: consumida por un incendio, la empresa de artesanías Caribbean Craft, en Puerto Príncipe, ilustra las dificultades del sector privado haitiano ante la inestabilidad social desatada por la crisis política.

indicateur
kaspersky, desaparecidos, eurozona, social, envejecimiento, industria, safari, indicateur


China pone en cuarentena sus billetes de banco por el coronavirus

China puso en marcha un proceso en el que limpia y deja en cuarentena los billetes de banco usados con el objetivo de limitar la propagación de la epidemia por el nuevo coronavirus, anunció el sábado el banco central.

La "guerra económica" del gobierno francés contra la pandemia no descarta nacionalizaciones

El gobierno francés declaró una "guerra económica" al coronavirus y no excluye la nacionalización de grandes empresas del país en peligro, para evitar una cascada de quiebras ante el freno de toda la actividad económica por el confinamiento de la población.

La OCDE prevé la mayor ralentización de la economía mundial desde 2009

La OCDE hizo este jueves una contundente llamada a los dirigentes mundiales para que pongan fin a la guerra comercial e impulsen el crecimiento para frenar la ralentización, que se verá reflejada en 2019 con los niveles de crecimiento más bajos desde la crisis de 2008-2009.

Imágenes para #Indicateur por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast