Noticias #Prk

prk #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La bandera surcoreana ondea en Pyongyang por el fútbol

La bandera surcoreana ondea este viernes en Pyongyang, con ocasión del primer partido en el país norcoreano entre las selecciones de las dos Coreas, en el marco de una competición asiática.

Un club inglés amateur es patrocinado por 'Visit North Korea'

Un club amateur del fútbol inglés encontró un inusual patrocinador al asociarse con una agencia de viajes especializada en Corea del Norte, 'Visit North Korea', uno de los últimos países comunistas del mundo.

La derrota de Corea en hockey por 8-0 no tuvo reflejo en la prensa del Norte

Los medios oficiales norcoreanos no escatimaron en elogios este domingo sobre el histórico partido disputado la víspera por el equipo unificado de hockey de las dos Coreas, aunque pasando por alto la abultada derrota sufrida ante Suiza (8-0).

Las animadoras norcoreanas se quedan sin pasear por la playa por los periodistas

Las animadoras norcoreanas, que están asegurando un gran ambiente en las gradas de los Juegos de Pyeongchang, querían pasear cerca del mar pero, asaltadas por los periodistas surcoreanos, tuvieron que renunciar a su visita a la playa este martes.

La selección surcoreana sub-19 escucha el himno norcoreano antes de un partido

La selección surcoreana sub-19 se quedó estupefacta el lunes cuando durante un torneo internacional disputado en Indonesia escuchó el himno norcoreano, en los instantes previos a un partido.

prk
culture, estrellas, geriatría, física, carburantes, pornographie, cites, prk


Corea del Norte dispara "proyectil no identificado"

Corea del Norte disparó el domingo un "proyectil no identificado" que impactó en el mar, ante su costa oriental, informó la agencia de prensa surcoreana Yonhap, citando al jefe del estado mayor surcoreano.

Una dirigente del fútbol norcoreano quiere que Messi visite su país

Una dirigente del fútbol norcoreano ha anunciado que quiere que el argentino Leo Messi visite la nueva academia de este deporte en el país comunista, donde la estrella del FC Barcelona es un ídolo.

Corea del Norte prohíbe a extranjeros correr su maratón por miedo al ébola

Corea del Norte prohibió la participación de corredores extranjeros en el maratón internacional de Pyongyang, que se celebra en abril, por temor a la propagación del Ébola, anunciaron este lunes los operadores turísticos.

Imágenes para #Prk por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast