Noticias #Pologne

pologne #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Manifestación para denunciar la "masacre" de los jabalíes en Polonia

Cientos de personas se manifestaron el miércoles en Varsovia para denunciar la "masacre" de miles de jabalíes salvajes en el marco de una política que pretende luchar contra la peste porcina africana, que amenaza los criaderos de cerdos del país.

Inaugurada en Polonia la piscina más profunda del mundo

La piscina más profunda del mundo, con 45,5 metros de profundidad, destinada sobre todo al entrenamiento de los buceadores pero también al turismo, fue inaugurada este fin de semana cerca de Varsovia.

Impulso solidario en Polonia hacia tigres que escaparon de la muerte

La historia de nueve tigres que escaparon por poco de la muerte en un camión italiano bloqueado en la frontera entre Bielorrusia y Polonia, suscitó en los polacos un impulso de solidaridad con una recaudación de fondos para crearles un refugio.

Cinco tigres rescatados emprenden viaje de Polonia a España

Cinco de los nueve tigres rescatados recientemente en condiciones deplorables en la frontera polaco-bielorrusa, viajaron este sábado a España donde les espera una nueva vida, anunció el zoo polaco que los recibió y los devolvió a la vida.

Gran ausente por la guerra y el comunismo, el lujo vuelve a Polonia

Un Ferrari gris se detiene a dos pasos de la presidencia polaca, en Varsovia, y una mujer joven, con zapatillas deportivas y gafas de sol Chanel y un perrito en brazos, baja y entra en el hotel Raffles Europejski, un símbolo del retorno del lujo a Polonia.

pologne
berd, relojería, pediatría, árbol, folclore, galicia, jpón, pologne


Accidente crea un río de chocolate caliente en una autorruta polaca

Un camión cisterna que transportaba doce toneladas de chocolate líquido y caliente volcó este miércoles en una autorruta de Polonia, convirtiendo la calzada en un dulce río de color marrón, informó la policía local.

Concierto de Año Nuevo en Polonia cambia de lugar para no pertubar hibernación de osos

La televisión pública polaca TVP, sometida a la presión de los defensores de los animales, decidió cambiar el viernes la sede de su gran concierto de Año Nuevo, previsto en principio cerca del Parque Nacional Tatra, porque los osos que hibernan corrían el riesgo de despertarse por el ruido.

Imágenes para #Pologne por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast