Noticias #Pape

pape #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En un barrio venezolano crean moneda con imagen de Chávez

Vecinos de un barrio de Caracas lanzaron su propia moneda con el rostro del fallecido presidente Hugo Chávez, para comprar bienes producidos por ellos y de ese modo paliar la escasez de efectivo y la hiperinflación.

La protección de los osos panda no ayuda a todas las especies de su hábitat

La protección del oso panda, símbolo de las especies amenazadas, no ha logrado impedir el declive de grandes mamíferos que comparten su hábitat, como el leopardo, según un estudio publicado el lunes.

Panamá y Colombia, a punto de lograr acuerdo de información financiera

Panamá y Colombia realizaron importantes avances en el camino para lograr un acuerdo para el intercambio de información que evite la doble tributación, anunció este jueves una fuente oficial panameña.

Ciudad de México saca provecho a miles de toneladas de basura con moderna planta

Más de 1.000 toneladas de basura son procesadas diariamente en una moderna planta de reciclaje en Ciudad de México para rentabilizar materiales como plástico, aluminio, papel y cartón, y al mismo tiempo reducir la contaminación.

¿Te crees más listo que Janet Yellen? Juega a presidir la Fed

¿Está harto de las discusiones sin fin sobre las tasas de interés y la inflación? ¿Cree que el crecimiento económico podría ser más rápido? ¿Cree que puede desarrollar una política monetaria mejor que Janet Yellen, la presidenta de la Reserva Federal (Fed)?

pape
médecine, tsmc, mng, laboratorios, antartida, wal, vela, pape

Los 'Papeles de Panamá' señalan al entorno del presidente chino

Varios allegados del presidente chino, Xi Jinping, del exprimer ministro Li Peng y de otros altos dirigentes disimularon fortunas en paraísos fiscales vía sociedades pantalla, según una investigación planetaria de un centenar de órganos de prensa, lo que pone en entredicho los esfuerzos anticorrupción de Pekín.

El gigante de la minería Glencore enfrenta investigación por corrupción en EEUU

El gigante suizo de la minería, Glencore anunció este martes que fue citado en Estados Unidos en el marco de una investigación por corrupción relacionada con sus actividades en Nigeria, Venezuela y República Democrática del Congo.

Las revelaciones de los Papeles de Panamá permitieron a 22 países recuperar millones de dólares

Tres años después de las revelaciones de los Papeles de Panamá, los 22 estados afectados por este escándalo internacional de evasión fiscal lograron recuperar unos 1.200 millones de dólares, indicó este martes el consorcio de investigación que reveló el caso.

El gigante del tabaco Philip Morris ofrece 16.000 millones de dólares por Swedish Match

El gigante tabacalero Philip Morris International (PMI) anunció el miércoles una oferta de casi 16.000 millones de dólares (15.200 millones de euros) para comprar Swedish Match como parte de su diversificación en productos alternativos a los cigarrillos.

pape
presupuesto, oceanía, medicamentos, madera, debt, sécurité, asia, pape

Nueva Zelanda vota si adoptar una nueva bandera nacional

Los neozelandeses empezaron a votar este jueves para decidir si adoptan una nueva bandera nacional, en un referéndum que el gobierno presenta como una ocasión para suprimir la actual con la Union Jack, que simboliza al colonizador británico.

La "sociabilidad" de los grandes dinosaurios ayudó a afianzar su dominación

El comportamiento social de los grandes dinosaurios contribuyó a extender su dominación, según un estudio a partir de los descubrimientos en la Patagonia de una colonia de fósiles de más de 200 millones de años.

Las mujeres de Galápagos, fuerza invisible de los campos y el océano

Las islas Galápagos son famosas por su fauna y flora únicas en el mundo. En cambio su agricultura en un suelo hostil de rocas volcánicas y la pesca artesanal son sectores menos reconocidos donde el trabajo de las mujeres es esencial.

Imágenes para #Pape por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos